Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"355", con JESSICA CHASTAIN, PENELOPE CRUZ, LUPITA NYONGO, DIANE KRUGER Y FAN BINGING. 5 de enero en cines

Nueva fecha de estreno de "355": 5 de Enero 2022 en cines


Diamond Films informa de la nueva fecha de estreno de "355", que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de enero de 2022.

Este thriller de acción tan esperado está protagonizado por 5 agentes internacionales: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Completan el reparto Sebastian Stan ("Vengadores: Endgame", "Yo, Tonya") y Edgar Ramírez ("La red avispa", "La chica del tren").

Producido por Jessica Chastain, ‘355’ es un thriller de espionaje con un casting de infarto, dirigido por Simon Kinberg ("X-Men: Fénix Oscura", "X-Men: Apocalipsis", "Marte"). Mientras la acción se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, estas cinco agentes deberán unirse frente a un enemigo común.


Sinopsis

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.