Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "AFTER. ALMAS PERDIDAS". Estreno 3 de Septiembre

Tráiler oficial de "AFTER. ALMAS PERDIDAS". 3 de Septiembre en Cines


Diamond Films presenta el tráiler oficial de "AFTER. ALMAS PERDIDAS", la tercera parte de la exitosa saga creada por Anna Todd, e interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que se estrenará en España el próximo 3 de septiembre.

Tras el éxito arrollador de "AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO", y "AFTER. EN MIL PEDAZOS", que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, llega su tercera parte llamada "AFTER. ALMAS PERDIDAS". En esta ocasión, la dirección corre a cargo de la norteamericana Castille Landon ("La luz de mis ojos"). Carter Jenkins ("Historias de San Valentín") interpretará a Robert, protagonista del nuevo triángulo amoroso que nos tendrá a todos en vilo.

La saga "AFTER" basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Esta tercera película se rodó en Sofía (Bulgaria) en lugar de en Atlanta (Georgia). La locación fue elegida ya que era un lugar seguro debido a los bajos casos de la Covid-19 que tenía el país en ese momento.

Sinopsis

Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.