Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

WIKO apuesta por una autonomía diferencial con los nuevos smartphones Power U20 y Power U10

POWER U20 y POWER U10, nueva apuesta por la autonomía de WIKO


WIKO, fabricante europeo de smartphones, amplía su nueva gama Power U con los lanzamientos de los modelos Power U20 y Power U10. Una vez más, la marca apuesta por una autonomía diferencial que permite al usuario disfrutar de su terminal hasta 4 días con una sola carga a pleno rendimiento, sin necesidad de estar pendiente del cargador o de un punto de carga cercano. Ambos smartphones completan sus características con una pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas, calidad HD+ y aspecto 20,5:9 y capacidades multitasking.

WIKO Power U20 ha sido reconocido como el smartphone con mejor batería del mercado por parte del laboratorio de pruebas independiente SmartViser, que ha certificado sus 4 días de autonomía con una sola carga gracias a su batería de 6.000 mAh. Además, monta un procesador octa-core MediaTek Helio G35, incorpora 3 GB de RAM, ideales para un uso multitarea, ofrece 64 GB ampliables de almacenamiento interno y cuenta con una triple cámara asistida por inteligencia artificial. Con el sistema operativo Android 11 incorporado de serie, Power U20 estará disponible a partir del 1 de julio, a un precio recomendado de 159 euros.


WIKO Power U10 ofrece todas las prestaciones que se esperan de un buen smartphone (batería, pantalla, rendimiento, fotografía…), a un precio inferior a 130 euros. Su batería de 5.000 mAh con funcionalidades IA extiende hasta 3,5 días la autonomía con una sola carga, convirtiendo a este terminal en una interesante opción para los usuarios más activos, que podrán disfrutar de todas las novedades que ofrece su sistema operativo Android 11 Go Edition, instalado de serie. Este modelo, que ofrece 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables en 256 GB adicionales, ya se encuentra disponible en España a un precio recomendado de solo 129 euros.

POWER U10. 3,5 días de uso

Con un precio de solo 129 euros, el nuevo terminal del fabricante europeo ofrece uso sin límites con dos cargas semanales, gracias a su batería de 5.000 mAh

Power U10 se vale de las características de Android 11 Go Edition para reforzar su rendimiento, como es el caso de Cámara Go


WIKO, fabricante europeo de smartphones, ha anunciado un nuevo modelo que se suma a su nueva familia Power U, caracterizada por una extraordinaria autonomía. Reforzado con una batería de 5.000 mAh con funciones de Inteligencia Artificial (IA), Power U10 es un terminal capaz de funcionar a plena capacidad durante 3,5 días. Además, presenta otras características destacadas como una pantalla de 6,8 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. WIKO Power U10 ya está disponible a un precio recomendado de 129 euros.

El nuevo smartphone de WIKO garantiza horas y horas de uso intenso gracias a su batería de 5.000 mAh, que ofrece una autonomía de 3,5 días con una sola carga. Para optimizar el consumo de energía, este terminal cuenta con la función inteligente AI Power, que gestiona el comportamiento de las aplicaciones de terceros y prolonga, así, la vida de la batería.

PANTALLA ULTRAPANORÁMICA DE 6,8 PULGADAS Y RESOLUCIÓN HD+


Buscando enfatizar la inmersión visual tanto de contenidos como del manejo de apps y la navegación web, WIKO Power U10 cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, resolución HD+ y construcción en tecnología IPS, ideal para un visionado claro y luminoso desde cualquier ángulo. Con una relación de aspecto de 20,5:9 y la presencia de un elegante notch con forma de V, se garantiza una experiencia ultrapanorámica con la que disfrutar de contenido audiovisual, redes sociales y videojuegos con todo lujo de detalle.

ALMACENAMIENTO AMPLIO Y RENDIMIENTO RÁPIDO

De cara a asegurar el almacenamiento de una gran cantidad de materiales y apps, Power U10 incorpora una memoria interna de 32 GB, capaces de ser ampliados hasta 256 GB adicionales gracias a una tarjeta microSD, para contar con un espacio equivalente a 4.000 imágenes, 50 capítulos de series o 300 álbumes de música en alta calidad. En paralelo, monta un procesador Mediatek Helio A25 de 1,8 GHz, que garantiza 3 GB de memoria RAM para un perfecto rendimiento multitarea y navegación fluida entre las distintas aplicaciones.

ANDROID 11 GO EDITION, CON FUNCIONES EXCLUSIVAS PARA UN USO MÁS PRÁCTICO


El sistema operativo de WIKO Power U10 es Android 11 Go Edition, la última versión del sistema operativo de Google, reforzada con las aplicaciones y herramientas Go de Google, que mejoran el rendimiento de varias características del terminal. Entre ellas, se encuentra Cámara Go, que permite sacar el máximo partido a su lente principal de 13MP gracias a la incorporación de un Modo Noche propio para optimizar fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad. Otras funcionalidades de la cámara son los modos de Alto Rango Dinámico (HDR) y de belleza (Face Beauty), con los que se mejora la calidad y la apariencia de las imágenes capturadas.

El nuevo terminal de WIKO se presenta también como un smartphone que apuesta por reforzar la practicidad y la comodidad en su uso. Por eso, completa sus características con funciones como reconocimiento facial Face Unlock, tarjeta SIM dual, un Modo Simple personalizable, radio FM y un botón específico del Asistente de Google, que permite al usuario activar sus funciones de forma instantánea mediante comandos de voz.

Presentado en un packaging reciclable y ecológico formado por materiales reutilizados en un 70%, WIKO Power U10 incluye una carcasa flexible y un protector de pantalla, para una seguridad física precisa. Este smartphone ya está disponible en los colores Carbone Blue y Turquesa, a un precio recomendado de 129 euros.

POWER U20. 4 días de uso

Integra una batería de 6.000 mAh, apoyada por una Inteligencia Artificial que administra el consumo de las apps y que ha sido reconocida como la mejor del mercado por el laboratorio independiente SmartViser

En su diseño, sobresale su gran pantalla de 6,8 pulgadas y resolución HD+, así como su chasis texturizado con reflejos multicolor en color Slate Grey y Navy Blue


La nueva familia Power U de WIKO crece con un nuevo smartphone, el Power U20, que incluye la gran autonomía que caracteriza a la marca, gracias a su batería que ofrece 4 días de uso, tal y como han certificado los expertos del prestigioso laboratorio de pruebas independiente SmartViser. Además, esta gran capacidad le ha permitido ocupar el primer puesto como el terminal con mejor batería del mercado en su ranking ViserMark. El nuevo modelo del fabricante europeo de smartphones estará disponible a partir del 1 de julio en España, a un precio recomendado de 159 euros.

Siguiendo la estela del Power U30, WIKO Power U20 continúa con la tendencia de la nueva gama de la compañía, integrando una batería de gran capacidad y autonomía que lo convierte en un terminal preparado para uso intensivo. El nuevo modelo de WIKO cuenta con una batería de 6.000 mAh que garantiza 4 días de funcionamiento del smartphone con una sola carga, de acuerdo con el certificado independiente del laboratorio SmartViser. Su trabajo se complementa con la función AI Power, que utiliza la Inteligencia Artificial para gestionar el rendimiento de las aplicaciones de terceros y el consumo de batería y que prolonga de esta forma, aún más, la duración de cada carga, hasta el punto de permitir al teléfono mantener un porcentaje del 82% de carga tras 5 horas seguidas de visionado de películas o series.

GRAN PANTALLA HD+ DE 6,8 PULGADAS

Power U20 ofrece también un diseño innovador, marcado por una gran pantalla de 6,8 pulgadas, resolución HD+ y aspecto ultrapanorámico 20,5:9. Este panel sin marcos y notch con forma de V ofrece al usuario una experiencia nítida y extensiva a la hora de disfrutar de películas, series, videojuegos o la web. Además, el cristal Panda Glass con el que está construido asegura una mayor protección frente a posibles daños por golpes o caídas.


ALTAS PRESTACIONES EN RENDIMIENTO Y ALMACENAMIENTO

El nuevo WIKO Power U20 monta un procesador octa-core MediaTek Helio G35 de 2,3 GHz, con tecnología HyperEngine, que le ofrece un rendimiento potente, conexiones rápidas y una transición fluida entre aplicaciones, además de potentes capacidades gaming, gracias a sus 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, este smartphone ofrece 64 GB, ampliables hasta 256 GB adicionales mediante tarjeta microSD, por lo que ofrece espacio suficiente para almacenar sin límite toda clase de documentos, imágenes, vídeos, música y aplicaciones.

TRIPLE CÁMARA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En cuanto al apartado fotográfico, Power U20 presenta un sistema de triple cámara formado por un sensor principal de 13 MP, uno secundario de 2 MP que la complementa con funcionalidades como el efecto de desenfoque y una tercera lente IA que automatiza la captura de luz ambiente. Este sistema está reforzado por un sensor CMOS que cuenta con una función de Detección Automática de Escena que optimiza la baja luminosidad, de modo que la cámara principal detecta un paisaje nocturno y ajusta los parámetros necesarios. En cuanto a la parte frontal, su cámara de 5 MP permite capturar sin esfuerzo selfies de gran calidad.

COMODIDAD EN LAS TAREAS COTIDIANAS Y LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD


WIKO Power U20 está preparado para agilizar numerosas gestiones cotidianas. Al mantener pulsado su botón específico del Asistente de Google, y mediante sencillos comandos de voz, se pueden activar las funciones del buscador y otras tareas útiles como la gestión de las alarmas, la administración del calendario, consultar el tiempo o encender la linterna, entre otras. En términos de seguridad, Power U20 cuenta con un sistema de reconocimiento facial Face Unlock, que facilita el acceso al dispositivo con gran sencillez.

Buscando ofrecer unas funciones lo más actualizadas posibles, el nuevo smartphone de WIKO incorpora de serie Android 11, la última versión del sistema operativo de Google, que da acceso a controles y características tales como conversaciones a través de distintas apps, burbujas de chat, grabación de pantalla, la función para coche Android Auto, nuevos controles de permisos y actualizaciones del sistema de Google Play, entre otras.

WIKO Power U20 se presenta dentro de un packaging ecológico, formado por materiales reciclables que han sido reutilizados en un 70%, reduciendo así la huella medioambiental de la comercialización de este smartphone. El pack también contiene una carcasa y un protector de pantalla para asegurar el cuidado físico del terminal desde el primer momento de uso.

El nuevo modelo de WIKO luce una estética llamativa, con un chasis con texturas y reflejos multicolor, y estará disponible a partir del 1 de julio en los colores Navy Blue y Slate Grey a un precio recomendado de 159 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.