Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos auricualres inalámbricos WF-1000XM4 de Sony

Tu mundo. Nada más. Sony anuncia los nuevos auriculares totalmente inalámbricos WF-1000XM4

Sony anuncia los WF-1000XM4: el último modelo de auriculares totalmente inalámbricos de la aclamada serie 1000X. Los auriculares WF-1000XM4 llevan la tecnología Noise Cancelling y una calidad de audio líder en el mercado al siguiente nivel. Están hechos para adaptarse a cualquier oreja y ofrecen una experiencia personalizada que se ajusta a cada situación.


Sonido aún más claro, aún menos ruido

Los WF-1000XM4 cuentan con la cancelación de ruido líder del mercado, ahora mejorada. El procesador integrado V1, totalmente rediseñado, proporciona una cancelación de ruido aún mejor. Desarrollado especialmente por Sony, el procesador integrado V1 aprovecha el rendimiento de la cancelación de ruido del chip QN1e y va más allá. El rendimiento mejorado del Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth SoC (System on Chip) proporcionan la mayor cancelación de ruido del sector hasta la fecha, con menor consumo energético que su predecesor.

Los WF-1000XM4 cuentan con micrófonos duales de alto rendimiento con sensor de ruido para obtener una cancelación de ruido increíble. Al tener dos micrófonos con sensores de ruido en cada oreja: uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación; el ruido de ambiente se oye y analiza para conseguir una cancelación de ruido de alta precisión.

Su driver de 6 mm ha sido rediseñado y ahora tienen un imán un 20% más grande para mejorar las funciones de cancelación de ruido de los WF-1000XM4. El aumento del imán y la alta fidelidad del diafragma ofrecen mejor rendimiento en las frecuencias bajas y generan una señal de cancelación de alta precisión en un rango de baja frecuencia que mejoran la cancelación de ruido.

Las innovadoras almohadillas de los earbuds aíslan del ruido proporcionando un ajuste mejorado en los WF-1000XM4. Están hechas de un material único de espuma de poliuretano que es suave y elástico, lo que maximiza el área de contacto entre el cabezal para el earbud y el canal auditivo. Esto elimina los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido, y mejora la adhesión al canal auditivo para obtener un ajuste más estable.

Incluso en días ventosos, seguirás sumergido por completo en tu música. El modo automático de reducción de ruido con viento detecta cuándo hace viento y lo suprime automáticamente.


Calidad de sonido excepcional

Los WF-1000XM4 ahora admiten audio de alta resolución, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos (a una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio convencional Bluetooth, lo que te permite disfrutar de contenidos con audio en alta resolución con una calidad excepcional, lo más cercana posible a una conexión por cable. Gracias a los drivers de 6 mm diseñados específicamente, se reproduce un sonido dinámico a pesar de su pequeño tamaño y el diafragma de alta fidelidad reproduce una rica gama de graves. El procesador integrado V1 también mejora la calidad del sonido, reduce la distorsión, y permite el procesamiento con códec LDAC y DSEE Extreme.

Al usar Edge-AI, DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine) mejora los archivos comprimidos de música digitales en tiempo real. El reconocimiento dinámico de instrumentos, géneros musicales y elementos individuales de cada canción, como las voces o los interludios, recupera el amplio rango del sonido que se pierde en la compresión para ofrecer una experiencia más rica y completa.

Una experiencia de escucha aún más inteligente

La tecnología Speak-to-Chat recibió grandes elogios por su innovación cuando se introdujo en el modelo anterior: WH-1000XM4. Esta función está ahora disponible en los WF-1000XM4 y te permite tener conversaciones breves sin quitarte los earbuds. Tan pronto como hables con alguien, Speak-to-Chat pausará automáticamente la música y dejará entrar el sonido ambiente para que puedas hablar, muy práctico si quieres dejarte puestos los auriculares o tienes las manos ocupadas. Cuando la conversación se haya terminado, la reproducción se reanudará automáticamente. Speak-to-Chat reconoce y reacciona a tu voz. Usa la tecnología Precise Voice Pickup, que combina cuatro micrófonos y sensores con un procesamiento avanzado de la señal de audio.


El modo “Atención rápida” está disponible en los WF-1000XM4, así que, si quieres escuchar un aviso o decir algo breve, solo con poner tu dedo sobre el earbud izquierdo disminuirás el volumen de forma instantánea y entrará el sonido de ambiente.

Los WF-1000XM4 también cuentan con la función inteligente Adaptive Sound Control, que analiza dónde estás y qué haces, como por ejemplo viajar, caminar o esperar, y ajusta el sonido ambiente para ofrecerte una experiencia ideal. Puedes dejar que Adaptive Sound Control aprenda a reconocer los lugares que visitas con frecuencia, como la oficina, el gimnasio o una cafetería habitual, y adaptar el sonido a cada situación.

Los auriculares cuentan con play y pausa instantáneos para una experiencia perfecta. Solo quítate los earbuds y la música se apagará gracias a su sensor de proximidad que detecta cuando llevas puesto uno o los dos earbuds. Póntelos de nuevo y la música se reanudará.

Disfruta de una calidad de llamada superior

Llamar con manos libres es aún mejor con los WF-1000XM4 gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Al combinar la tecnología Precise Voice Pickup con los micrófonos y un sensor de conducción ósea, los WF-1000XM4 recogen de forma clara y precisa tu voz para realizar llamadas manos libres. Los micrófonos de formación de haces están calibrados para captar solo los sonidos que salgan de tu boca. Con una relación mejorada de señal/ruido, captarán cada palabra, incluso si hay mucho ruido a tu alrededor. Además, el nuevo sensor de conducción ósea solo recoge las vibraciones de tu voz, no registra el sonido de ambiente, y permite una charla aún más clara al hacer llamadas. La tecnología Noise Cancelling mejora tu experiencia de llamada con los WF-1000XM4, ya que te permite escuchar a la persona al otro lado más claro, incluso en ambientes con mucho ruido.


Un ajuste aún mejor

Desde que introdujo los primeros auriculares in-ear en el mundo en 1982 (MDR-E252), Sony ha analizado enormes cantidades de datos relacionados con la forma de las orejas en todo el mundo. Los auriculares WF-1000XM4 son el resultado de esa investigación, que combina una forma que se adapta a la cavidad auditiva con un nuevo diseño ergonómico de su superficie para proporcionar un ajuste más estable.

Ahora puedes encontrar el ajuste perfecto para tus orejas con la app Sony | Headphones Connect. La app te realiza unas sencillas mediciones para encontrar el tamaño ideal para que los cabezales de tus earbuds te aíslen del ruido para asegurar la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior. Ahora puedes disfrutar del máximo confort con un buen sonido.

Los WF-1000XM4 se han diseñado para ser más pequeños y ligeros, pero sin comprometer nada. Los auriculares se han rediseñado para ser un 10 % más pequeños que la generación anterior, sin comprometer la calidad del sonido ni la autonomía. Son ligeros, lo que los hace perfectos para días largos fuera de casa y la funda de carga es un 40% más pequeña.


Mejor Bluetooth sin interrupciones

Los WF-1000XM4 son perfectos para ver series, películas y más. Su avanzada conexión inalámbrica sincroniza lo que ves en la pantalla de forma precisa con lo que oyes en los auriculares, para una mejor visualización con baja latencia.

La optimización del algoritmo de transmisión con el procesador integrado V1 ha hecho que la conexión sea más estable y menos propensa a que salte el sonido, incluso en un ambiente donde haya interferencias, lo que significa que los WF-1000XM4 proporcionan una conexión Bluetooth más clara y estable.


Experimenta una autonomía increíble y la carga totalmente inalámbrica

Puedes utilizar todo el día los WF-1000XM4. Disfruta de 8 horas completas de uso y 16 horas más con la funda. En total suma 24 horas de carga cada vez que te vas de casa. ¿Vas con prisa? No pasa nada, una carga rápida de 5 minutos te ofrece 60 minutos de reproducción, y la app Sony | Headphones Connect te notificará cuándo la carga de tu funda baja del 30%.

No se necesitan cables con los WF-1000XM4 gracias la sencilla carga inalámbrica con tecnología Qi. Puedes incluso usar un smartphone con tecnología Qi, como el último modelo de Xperia con función de compartir batería, para cargar tus auriculares y tu funda de carga.


Resistencia al agua

Con una resistencia al agua de IPX4, las salpicaduras y el sudor no frenarán a los WF-1000XM4, así que puedes seguir escuchando música, tanto si corres bajo la lluvia o estás tranquilamente sentado en la oficina.

Emparejamiento fácil y funcionalidades para los asistentes de voz

Consigue ayuda manos libres, solo di “Ok, Google” o “Alexa” para activar tu asistente preferido. Disfruta de entretenimiento, conecta con amigos, consigue información, escucha música y notificaciones, establece recordatorios y mucho más.

Los auriculares WF-1000XM4 admiten la nueva funcionalidad de Google Fast Pair, que es muy útil. Con un toque, los WF-1000XM4 permiten un emparejamiento rápido y sin esfuerzo por Bluetooth con los dispositivos Android. El emparejamiento rápido de Google te permite localizar fácilmente tus auriculares y te dice cuándo te has quedado sin batería y cuánta carga te queda. Los auriculares también cuentan con Microsoft Swift Pair, que facilita su conexión con dispositivos con Windows 10.

Los WF-1000XM4 cuentan con control táctil intuitivo para tener un control fácil y rápido sobre la reproducción. A través de los controles táctiles, puedes activar los modos de Noise Cancellation, Ambient Sound, Quick Attention o simplemente saltar, pausar o reproducir canciones.


Mejor para el medio ambiente

El embalaje de los WF-1000XM4 no tiene plásticos y se ha diseñado en base a principios de diseño de baja toxicidad y a una filosofía “Made to be remade” que es socialmente más responsable. Para generar menos residuos, el 99 % del embalaje de papel, aparte de las etiquetas, está producido con materiales reciclados y sostenibles desarrollados especialmente por Sony. Descubre más sobre esta filosofía aquí.

Sumérgete en el sonido

La tecnología 360 Reality Audio, que proporciona una experiencia de audio inmersiva, también se puede disfrutar en los auriculares WF-1000XM4 al combinarlos con un smartphone Android/iPhone que tenga instalada una app de servicios en streaming compatible. La experiencia de escucha con 360 Reality Audio te sumerge en la música como si estuvieras frente a tu artista favorito. Podrás disfrutar de un espacio sonoro inmersivo personalizado y perfectamente optimizado para cada usuario al usar los auriculares WF-1000XM4 y la app “Sony | Headphones Connect”.

Dentro de la caja, encontrarás 3 tamaños de las almohadillas para tus earbuds junto con un cable de carga USB-C.

Precio y disponibilidad

Los WF-1000XM4 estarán disponibles en negro y plata, tendrán un precio aproximado de 280 € y saldrán a la venta a partir de junio de 2021.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.