Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Nuevo lanzamiento SYMFONISK de IKEA: altavoz wifi con forma de cuadro

IKEA y Sonos presentan un altavoz wifi con forma de cuadro

El nuevo lanzamiento SYMFONISK fusiona sonido y diseño en una pieza que se integra fácilmente en cualquier hogar

Estará disponible a partir del 15 de julio en varios mercados, entre ellos, España


IKEA y Sonos han presentado un nuevo integrante en la familia de altavoces inteligentes SYMFONISK. El fichaje más reciente combina el conocimiento del hogar de IKEA y la experiencia en tecnología de Sonos para crear un sistema de sonido envolvente en forma de cuadro. Este nuevo lanzamiento se pondrá a la venta a partir del 15 julio en varios mercados, entre ellos, España por 199 euros.

Este altavoz con wifi sigue los pasos de los dos lanzamientos anteriores: la lámpara y estantería SYMFONISK que iniciaron la gama de soluciones digitales en 2019 con el fin de democratizar la música y el sonido en el hogar y ofrecer una experiencia sonora mejor a la mayoría de las personas. El nuevo lanzamiento fusiona sonido y diseño en una pieza que se integra fácilmente en cualquier hogar. Se ha diseñado en dos versiones, blanco y negro, y permite la posibilidad de elegir diferentes frentes intercambiables para adaptarse a todos los ambientes.


«El marco altavoz, aparte de ahorrar espacio, puede colgarse como si se tratase de una obra de arte y combinarse con otros cuadros o láminas, colocarse en una estantería o en el suelo, apoyado contra la pared. Los frentes intercambiables hacen que sea fácil elegir el estilo que mejor encaja en cada hogar», afirma Stjepan Begic, desarrollador de producto en IKEA. «Como parte del impulso que está tomando el área IKEA Home Smart, este nuevo altavoz contribuye a nuestro afán de facilitar un día a día más inteligente al integrar la tecnología dentro de la vida doméstica», añade.

«Cada altavoz SYMFONISK combina la experiencia de sonido de Sonos con el diseño de IKEA, presentando nuevas y sorprendentes formas, creando artículos que ninguna de las empresas podría crear por sí sola», afirma Sara Morris, directora de producto en Sonos. «El diseño acústico de Sonos implica que el marco y altavoz ofrecen un sonido impresionante a pesar de su forma compacta y, además, con la app de Sonos la configuración es fácil e intuitiva. Esta colaboración continúa ofreciendo ideas nuevas y emocionantes que aportarán experiencias de sonido increíbles a los hogares de todo el mundo; esperamos ofrecer más artículos únicos juntos en el futuro».


De acuerdo con el informe Life at Home de IKEA, el 60% de los encuestados cree que la música es el ingrediente más importante para crear la atmósfera adecuada en el hogar. IKEA y Sonos reconocen la importancia del sonido y el efecto positivo que tiene en la vida doméstica.

El marco y altavoz SYMFONISK se conecta a través de wifi y puede usarse como la única fuente de sonido en una estancia o conectarse con otros artículos de la gama SYMFONISK u otros dispositivos Sonos. Como ocurre con la lámpara y la estantería que inauguraron la gama, este nuevo altavoz también forma parte del sistema Sonos, lo que implica que los oyentes pueden conectarse a más de 100 servicios de streaming, podcasts, audiolibros, radio y mucho más.


 

Gracias a su mentalidad curiosa, a los valores compartidos y a la pasión por los grandes productos, IKEA y Sonos continuarán desafiándose la una a la otra para encontrar nuevas soluciones dirigidas a mejorar la vida a través del sonido y la música.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.