Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Tráiler de la quinta temporada de RICK Y MORTY. Estreno 21 de Junio

HBO España y TNT estrenan la quinta temporada de RICK Y MORTY el próximo lunes, 21 de Junio

La nueva entrega de la serie de Dan Harmon y Justin Roiland llega a España tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos con capítulos ya doblados

Diez nuevos episodios de la comedia animada más exitosa de los últimos años ganadora de dos premios Emmy

El estreno de la nueva temporada tendrá lugar el próximo lunes, 21 de junio

Un nuevo episodio de Rick y Morty todos los lunes


Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con su quinta temporada. En España se estrenará el 21 de junio, tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, y se podrá ver en la plataforma HBO España y en TNT, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia. Cada lunes HBO España estrenará un nuevo capítulo hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.

Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles. Esta quinta temporada promete diez capítuos llenos de sexo, romance, monstruos testículo… y un tipo llamado Sr. Nimbus. No se puede pedir más.

Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

La serie es una creación de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), y desde su estreno ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.