Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Enchufes y luces inteligentes de Hama

Este verano, cuida tu hogar a distancia con los nuevos enchufes y luces inteligentes de Hama

Tanto si buscas mantener la seguridad de tu hogar a distancia, como si quieres implantar un ecosistema inteligente en tu segunda vivienda de manera sencilla, rápida y asequible, Hama presenta tres nuevos dispositivos accesibles para cualquier perfil de usuario.


Llega el ansiado momento de hacer maletas y abandonar el hogar para desconectar en otro destino. Puedes ser que te marches con una sensación de incertidumbre: mejorar la seguridad del hogar y garantizar que esté “a salvo” durante tu ausencia es una de tus grandes preocupaciones. O es posible que estés buscando automatizar algunas funciones de tu segunda vivienda, como el encendido y apagado de las luces o la utilización de los electrodomésticos, entre otras tareas.

Existen productos Smart Home, basados en el Internet de las Cosas, que permiten la monitorización remota y en tiempo real del hogar, incrementando así la comodidad, ahorro de energía y funcionalidad de cualquier hogar. Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta sus nuevos apliques WiFi de exteriores, un enchufe inalámbrico de exteriores y otro mini para interiores; tres dispositivos inteligentes con los que monitorizar tu domicilio a distancia.

Estas tres soluciones Smart Home se controlan a través del smartphone, tablet o principales asistentes de voz con la aplicación Hama Smart Home Solution. También es posible conectarlos con otros dispositivos de la línea Smart Home de Hama, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que las luces se enciendan al entrar en una estancia o se apaguen al decir “buenas noches” a un asistente de voz.

Apliques WiFi de Hama, personaliza la iluminación en exteriores

Para aquellos que busquen una solución sencilla y asequible para mejorar la seguridad del hogar, pueden optar por los apliques WiFi de Hama: los usuarios pueden establecer un horario en el que se enciendan y apaguen para crear la ilusión de que hay alguien en casa. De esta manera, parecerá que siempre hay alguien, lo cual actúa de elemento disuasorio ante posibles intrusos. También se pueden utilizar para aumentar la comodidad y el ahorro en nuestra segunda vivienda: es posible configurarlas junto a otros dispositivos Smart Home para que se enciendan cuando pasamos por delante, para alumbrar el camino al garaje o para dar una cálida bienvenida a las visitas.

Los apliques WiFi de Hama son perfectos para su uso tanto en interiores como en exteriores cubiertos —como portales, porches, patios o pérgolas— gracias a su certificación IP44 y a su resistencia a temperaturas de entre 40 ° C y -20 ° C. Una característica principal de estos apliques inteligentes es su conexión WiFi, para controlarlas directamente desde el smartphone, así como otros productos IoT conectados a la misma red. También permite cambiar el ambiente de una estancia de forma rápida y/o programada, lo que a la larga permite ahorrar en la factura de la luz.

Disponen de una temperatura de color de 2.700 a 6.500W y cuentan con una vida útil de 25.000 horas, lo que supone hasta 15 años de autonomía durante una media de 4 horas diarias.


Convierte cualquier electrodoméstico en inteligente con los enchufes WiFi de exteriores y para interiores

Los enchufes inteligentes para exteriores e interiores de Hama son dispositivos versátiles que permiten controlar cualquier aparato conectado a ellos: la cafetera la televisión o el ventilador, entre otros. De esta manera, cualquiera de estos aparatos se puede encender o apagar en el momento a través del smartphone, incluso desde fuera de casa, o se pueden crear reglas de encendido y apagado para limitar su tiempo de funcionamiento.

Más ventajas: si forman parte de un ecosistema domótico, a través de Amazon Alexa y Google Home Assistant o con otros dispositivos de la línea Smart Home de Home, es posible crear una rutina o escenario asociado a su uso. Por ejemplo, que la televisión o la cafetera se enciendan al llegar a casa o que se apague al decir “buenas noches” a un asistente de voz.

Además de los beneficios relacionados con la comodidad y el confort, estos enchufes también permiten ahorrar en la factura de la luz y consumir menos energía para proteger el medio ambiente.

El enchufe Mini de Hama está diseñado para interiores y con un tamaño muy compacto, para adaptarse a cualquier espacio y cuenta con una potencia máxima de 3.680W, adecuado para aparatos de electrónica, lavadoras o secadoras. Asimismo, el enchufe para exteriores de Hama cuenta con certificación IP44 y ofrece una potencia máxima de 2.300W, perfecto para controlar la iluminación exterior, decoración eléctrica y bombas de jardín.

Precio y disponibilidad

Los apliques de Hama están disponibles en color negro o blanco a un precio de 39,99 euros.

El enchufe WiFi para exteriores de Hama está disponible a un precio de 18,99 euros.

El enchufe WiFi Mini de Hama está disponible a un precio de 16,99 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.