Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

"ÚLTIMAS NOTICIAS EN YUBA COUNTY". Estreno 1 de Julio en Amazon Prime Video

"ÚLTIMAS NOTICIAS EN YUBA COUNTY", LA COMEDIA NEGRA MÁS DIVERTIDA DEL AÑO, SE ESTRENA EL 1 DE JULIO EN AMAZON PRIME VIDEO


Diamond Films informa del estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de "ÚLTIMAS NOTICIAS EN YUBA COUNTY". La comedia negra más divertida del año llega al servicio jueves 1 de julio.

"ÚLTIMAS NOTICIAS EN YUBA COUNTY" nos trae una panorámica del caos que rodea el misterio de una desaparición en un pequeño pueblo de la América moderna, donde las necesidades, deseos, identidades y autoestima de sus habitantes están moldeados por lo que ven en sus pantallas, en las redes sociales y en los ojos de los vecinos. Un secreto del que algunos tienen muchas ganas de encontrar la respuesta, y otros están ansiosos por mantener en secreto. Una mezcla de sátira, humor, descaro, simpatía y misterio.


Esta divertida comedia americana, dirigida por Tate Taylor ("Criadas y Señoras", "El Sótano de Ma", "La chica del tren"), está protagonizada por Allison Janney ("Yo, Tonya", "La Estafa (Bad Education)") y Mila Kunis ("Malas madres", "Cisne negro").

Completan el reparto Awkwafina ("Crazy Rich asians (Locamente millonarios)", "The Farewell", "Ocean's 8"), Juliette Lewis ("Agosto", "El sótano de Ma"), Regina Hall ("Plan de chicas", "Scary Movie"), Samira Wiley ("El cuento de la criada", "Orange is the new black") y Jimmi Simpson ("Colgados en Filadelfia", "Westworld").

Sinopsis

Sue (Allison Janney) pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales, mientras intenta ocultar la verdad a su hermana (Mila Kunis), una presentadora de noticias que está desesperada por una historia y a una intrépida policía local (Regina Hall).



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.