Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"EL COVER". ESTRENO EN CINES 23 JULIO

La película musical de Secun de la Rosa 'EL COVER', presenta su CARTEL OFICIAL. ESTRENO EN CINES 23 DE JULIO

Protagonizada por Álex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi.


EL COVER, la comedia musical con la que Secun de la Rosa (‘La llamada’, ‘El bar’) se estrena en la dirección cinematográfica, presenta hoy el cartel oficial y las primeras imágenes con motivo del anuncio de la fecha de estreno para este verano. Producida por Nadie es Perfecto (Kiko Martínez), 23 de julio llegará a los cines de la mano de Entertainment One.

Álex Monner-@alecs995, nominado al Premio Goya por ‘Los Niños Salvajes’, y Marina Salas-@demarinasalas (‘Por un puñado de besos’, ‘Tengo ganas de ti’) dan vida a dos jóvenes amantes de la música que se conocen una noche de verano en Benidorm, siendo esta ciudad una protagonista más de la cinta. De escenario en escenario, Dani (Álex Monner) y Sandra (Marina Salas) descubrirán el universo de los cantantes anónimos… y el amor.

Completan el magnífico reparto Carolina Yuste-@carolina_yuste (‘Hasta el cielo’, ‘Carmen y Lola’), Lander Otaola-@landerotaola (‘Ocho apellidos vascos’ ‘La Pequeña Suiza’) y María Hervás-@maria_hervas_ (‘La Cocinera de Castamar’, ‘Taxi a Gibraltar’), con la colaboración especial del tres veces ganador de un Goya Juan Diego (‘23-F:La Película’, ‘Vete de mí’), las también ganadoras de un Goya Susi Sánchez (‘La enfermedad del domingo’, ‘Legado en los huesos’), Carmen Machi (‘Nieva en Benidorm’, ‘Perdiendo el Este’).

A nivel musical, la película cuenta con una banda sonora inmejorable con covers de temas de grandes artistas, como The Killers, Erasure, Amy Winehouse, Lady Gaga, Shirley Basey, Gloria Gaynor, Fun, La Marelu, Loquillo, Antonio Vega, Nena Daconte, Raphael, entre otros. Además, incluye un tema inédito exclusivo compuesto e interpretado por Antonio Orozco.


En la película los covers son cantados por los actores, pero también se podrán escuchar las voces de artistas de Universal Music como Rocío Márquez (que interpreta Mala de Marelu), Kexxy Pardo (que interpretan Ring My Bell de Anita Ward) y Agoney (que interpreta Little Respect de Erasure). La BSO la publicará Universal Music y saldrá a la venta en formato digital y en una edición exclusiva en vinilo, coincidiendo con el estreno en cines. En la película también veremos y escucharemos a la joven promesa del cante flamenco Esperanza Rancapino y disfrutaremos de un breve cameo de Parrita, casi a modo de homenaje.

EL COVER es producción de Nadie es perfecto (‘Orígenes Secretos’, ‘Perfectos Desconocidos’) con la colaboración de GTS Entertainment (Universal Music Group Partner), Amazon Prime Video y Entertainment One.

SINOPSIS

Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.