Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Solid II Bluetooth, el nuevo trípode de Hama ideal para influencers

Solid II Bluetooth, el trípode de Hama para smartphones y cámaras de acción perfecto para influencers

El nuevo trípode Solid II Bluetooth de Hama ha sido diseñado para capturar imágenes nítidas con un smartphone o cámara de acción, incluso de manera remota, gracias a su disparador inalámbrico incluido. Es perfecto para crear contenido en redes sociales.


Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta el trípode de mesa Solid II Bluetooth: permite un agarre perfecto, tanto para la fotografía general o la grabación de videoblogs, con mando a distancia Bluetooth integrado. Además, al acoplarlo a una cámara compacta o de acción, este agarre para grabación ofrece una excelente sujeción y versatilidad en cualquier terreno para la captura de contenido multimedia gracias a sus pies de goma: superficies lisas, resbaladizas o irregulares; siempre mantiene la calidad y la auto-adaptación de las imágenes y los vídeos.

El trípode Mesa Solid II Bluetooth te permite crear este contenido de manera totalmente autónoma, pues incluye un disparador remoto que aumentará la comodidad de sus usuarios y su autosuficiencia a la hora de disparar imágenes.


Su sistema 2 en 1 y su tamaño pequeño y compacto, nos permitirá ahorrar un precioso espacio en el bolso sin perder las funcionalidades del accesorio. Gracias a su doble funcionalidad, es perfecto tanto para ampliar los ángulos de toma y conseguir estabilidad mientras se camina, como para equilibrar los planos que tomemos con el smartphone cuando encontremos un lugar óptimo en el que colocar el trípode.

El trípode incluye una correa de mano que pretende facilitar su transporte y ergonomía, así como insertos de aluminio y plástico que consiguen una mayor estabilización de nuestros dispositivos.


Precio y disponibilidad

Solid II Bluetooth de Hama está disponible a un precio de 29,90 euros.



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.