Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"BAJO LAS ESTRELLAS DE PARÍS" TRÁILER DISPONIBLE. ESTRENO 23 ABRIL

DISPONIBLE EL TRÁILER DE "BAJO LAS ESTRELLAS DE PARÍS"

PELÍCULA DE CLAUS DREXEL QUE SE ESTRENARÁ EL 23 DE ABRIL EN CINES


El próximo 23 de abril, ADSO FILMS estrena en cines BAJO LAS ESTRELLAS DE PARÍS, un drama escrito y dirigido por Claus Drexel (Affaire de famille, América) y protagonizado por una de las grandes damas del cine francés, Catherine Frot (Quien me quiera que me siga, Dos mujeres) y por el debutante Mahamadou Yaffa en el papel del pequeño Suli.

Completan el reparto Baptiste Amann (Une nuit), Emile Favre Bertin (La Maquisarde), Jean-Henri Compère (Un amor de verano) y Dominique Frot (The Smell of Us).

SINOPSIS

"Bajo las estrellas de París" cuenta la historia de Christine, una mujer que vive en la calle, aislada de su familia y amigos. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño burkinés de 8 años que solloza delante de su refugio: no habla francés, está perdido y lejos de su madre. Unidos circunstancialmente por su condición marginal, se embarcan en la emocionante aventura de buscar a la madre de Suli en la mágica ciudad parisina.

Un relato conmovedor y de gran sabiduría que nos invita a no perder la fe en la humanidad.


EL DIRECTOR, CLAUS DREXEL

Nacido en Baviera, Claus Drexel vive y trabaja en Francia. Después de estudiar ciencias en la Universidad de Grenoble, se mudó a París para estudiar cine. Ha dirigido 3 cortometrajes galardonados en festivales de todo el mundo: C4 (1996), Max au Bloc (1998) y La Divine Inspiration (2000), protagonizado por Keir Dullea (2001: Una odisea del espacio).

Su primera película, Affaire de famille, con André Dussollier, Miou-Miou y Catherine Frost fue estrenada con gran éxito en 2008. En el borde del mundo, su documental sobre las personas sin hogar de París, fue proyectado en el Festival de Cannes 2013, dentro de la Sección ACID Cannes y fue galardonado con varios premios internacionales como el FIPRESCI en el Festival de Thessaloniki.

En 2016, Claus Drexel se mudó a una pequeña ciudad de Arizona para rodar América, un documental alrededor de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La película se presentó en el Festival Internacional de Zurich y fue nominada al César a mejor documental en 2019.

BAJO LAS ESTRELLAS DE PARÍS es su nueva película de ficción co-escrita junto con Olivier Brunhes.


LA PRENSA HA DICHO DE LA PELÍCULA...

"Una película de una gran precisión, ni juzga ni tiene una visión maquinea"

BIBA

"Un dúo divertido y conmovedor"

CNEWS

"Llega al corazón"

LE FIGARO

"Entre la fábula y el realismo [···] Original"

POSITIF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.