Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Sole", de Carlo Sironi, estreno online

SOLE, DE CARLO SIRONI, ESTRENO ONLINE


La película, una de las grandes revelaciones del pasado año, fue premiada con el European Discovery 2020-Prix Fipresci en los Premios del Cine Europeo como reconocimiento al debut de un cineasta emergente.

Sole narra una arrolladora historia de amor con el tema de los vientres de alquiler como telón de fondo. La película estará disponible en VOD en Márgenes y Filmin a partir del próximo 23 de abril.

Sole, el deslumbrante debut cinematográfico de Carlo Sironi, se estrena online el próximo 23 de abril. La película llega a las plataformas de Márgenes y Filmin después de su exitosa carrera en el circuito de festivales y tras recibir numerosos galardones internacionales, entre los que cabría destacar el European Discovery 2020-Prix Fipresci en los Premios del Cine Europeo o el Premio NUOVOIMAIE Talent Award al Mejor Actor Revelación en el Festival de Venecia.

En esta conmovedora ópera prima, Sironi hace gala de un estilo elegante y minimalista para crear un relato indeleble. Una historia de amor imposible que ahonda en la soledad de sus jóvenes protagonistas y se interroga sobre el hecho de convertirse en padres. Un retrato sobrio e intimista con el tema de la maternidad subrogada como telón de fondo que ha despertado el entusiasmo de la crítica internacional.

Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una chica embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia. Luego, una vez que nazca la niña, deberá reconocerla como padre para poder dársela en adopción a sus tíos.

Sole es una película evocadora que ofrece una visión inédita sobre el controvertido tema de los vientres de alquiler. Las interpretaciones de Caludio Segaluscio, sin experiencia previa en la interpretación, y de Sandra Drzymalska tienen un magnetismo y una fuerza que no se olvidan.


Sironi demuestra en su ópera prima poseer un estilo sólido y personal que le ha valido para ser incluido en la prestigiosa lista de Variety “10 Europeans to watch”. Durante la edición de 2020 de la Berlinale fue apadrinado por el gran Paolo Taviani, quien se ha refirió a él como “un cineasta original y a contracorriente que sin duda hará que hablar”.

La crítica ha dicho:

"Deslumbrante"

El Mundo

"Sobrecogedora"

SModa - El País

“Uno de los finales más conmovedores del año”

Días de cine

"Una muestra impresionante de talento"

Screen International

“Dos actores excepcionales”

The Hollywood Reporter



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.