Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Push Play festival, Madrid se reencuentra con la música al aire libre

Push Play, un nuevo concepto de festival en uno de los recintos más emblemáticos de Madrid, que invita a reencontrarnos con la música al aire libre en un entorno seguro

Los meses de junio, julio y septiembre, el Hipódromo de la Zarzuela será el escenario que acoja un ciclo de conciertos en un formato premium y con las mayores garantías de seguridad.

India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, José Mercé y Marta Soto son los primeros artistas confirmados de un evento que combinará música con una cuidada oferta gastronómica y de coctelería para crear una experiencia diferente y única.


La cultura, como ha quedado demostrado en los últimos meses, es una actividad necesaria. Disfrutar de la música, en especial en entornos al aire libre, nos enriquece. Por esa razón nace Push Play Festival, un nuevo concepto de evento que tendrá lugar los meses de junio, julio y septiembre de 2021 en un lugar tan histórico como el Hipódromo de la Zarzuela, aunando un entorno diferente y exclusivo con las mejores ofertas de restauración y, por supuesto, las mayores garantías de seguridad. Un acontecimiento que nos devolverá el placer de disfrutar de la música al aire libre el próximo verano.


Con unas impresionantes vistas del skyline de Madrid, el Hipódromo de la Zarzuela acogerá por primera vez un evento de estas características. Joya arquitectónica declarada Bien de Interés Cultural en 2009, y situada a tan solo ocho kilómetros del centro de Madrid, es un escenario idóneo para la celebración de conciertos en un formato cercano y diferente. Durante tres meses, artistas de primer nivel y de diversos géneros, desde el pop y el rock hasta el flamenco o el jazz, actuarán en un entorno que asegura un formato de concierto cercano e íntimo.


Los primeros artistas confirmados en Push Play Festival son un fiel ejemplo de ese espíritu. Convertida en una de las voces más relevantes del pop en español de la actualidad, India Martínez (19 de junio) tiñe de tradición y arte flamenco un estilo que la ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional. Nombre histórico del pop español, La Oreja de Van Gogh (20 de julio) llevarán sus más de dos décadas de éxitos a esta primera edición del festival. El flamenco estará representado con uno de los artistas de referencias del género, José Mercé, y la mezcla con el pop de una de las sensaciones del momento, Marta Soto, ambas actuaciones el 2 de julio. Las primeras confirmaciones se completan con uno de los nombres más prometedores de la escena pop joven, Miriam Rodríguez (9 de julio), una artista que no para de crecer y de romper barreras.

Las entradas para los conciertos de India Martínez y Miriam saldrán a la venta el 16 de abril a través de la web www.pushplayfestival.com. El resto de entradas saldrán a la venta próximamente.


Además de los conciertos, las opciones de disfrute en Push Play Festival también se extenderán a unas amplias zonas de restauración y cocktails, zonas premium y palcos para convertir cada una de las jornadas de Push Play en una experiencia diferente e inolvidable, en la que disfrutar de la puesta de sol antes de un concierto o cenar ya caída la noche.

Para hacer de Push Play Festival un evento completamente seguro, en el que nada se interponga en la comunicación entre público y artista, el festival implementará las medidas de seguridad más exigentes, en concordancia con las recomendaciones sanitarias actuales. Distancia de seguridad garantizada de dos metros, protocolos de entrada y salida del recinto, personal cualificado y uso de mascarilla y gel hidroalcohólico obligatorio para crear un entorno completamente seguro para garantizar la salud de todos los asistentes y trabajadores.

En las próximas semanas se anunciarán los siguientes artistas confirmados para una cita que hará que este verano la música en directo vuelva a sonar en nuestras vidas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.