Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"LA MUJER DEL ESPÍA". NUEVA FECHA DE ESTRENO. EN CINES EL 9 DE JULIO

"LA MUJER DEL ESPÍA" DE KIYOSHI KUROSAWA SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE JULIO

Tras ganar el León de Plata al Mejor Director en la pasada edición del Festival de Venecia y participar en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, la película se ha presentado en el BCN Film Fest


LA MUJER DEL ESPÍA ("Wife of a Spy") llegará a los cines el 9 de julio, estreno antes programado para el 14 de mayo.

LA MUJER DEL ESPÍA es la nueva película del prestigioso cineasta japonés Kiyoshi Kurosawa, director de "Cure", "Tokyo Sonata", "Kairo (Pulse)" o "Bright Future", y está coescrita por Ryusuke Hamaguchi, director de la aclamada “Happy Hour”. La película, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, fue la ganadora del León de Plata al Mejor Director en la pasada edición del Festival de Venecia y participó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián. También se ha presentado en la presente edición del BCN Film Fest.

LA MUJER DEL ESPÍA está protagonizada por Yû Aoi (“Verano de una familia de Tokio”) e Issey Takahashi (“Shin Godzilla”), entre otros.


Sinopsis

1940, Japón. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa descubre las verdaderas intenciones de su marido y decide protegerlo de forma incondicional. ¿En quién se puede confiar?


La prensa ha dicho de ella

"Calculado, brillante y melancólico 'thriller' de espías (...) El director hilvana con precisión, gusto y mucha melancolía un relato tan clásico en las formas como doloroso en su fondo más hondo."

El Mundo

"Kurosawa conquista Venecia con un deslumbrante thriller de espías (...)  Kurosawa nos regala la que es sin duda una de las mejores películas vistas en el festival"

Fotogramas

"La mejor película de Kurosawa en años"

IndieWire

"Un thriller elegante y absorbente (...) "Wife of a Spy" se desenmascara como uno de sus entretenimientos más placenteros y accesibles"

Variety

SHERLOCK FILMS estrenará en cines LA MUJER DEL ESPÍA el 9 de julio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.