Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Ficción y realidad" nuevo disco de Alison Darwin

Mañana sale a la venta "Ficción y realidad" el nuevo disco de Alison Darwin que estará presentando en Barcelona y Madrid

Alison Darwin es un grupo barcelonés formado por Laura (cantante y guitarrista), Aleix (bajista) y Josep (batería y corista). Su sonido incorpora elementos del post-grunge y del indie-rock creando una atmósfera muy noventas, pero con un sonido más fresco.

Desde su inicio en 2017, no han parado de tocar en salas y eventos de la Península, como por ejemplo el minitour que hicieron acompañando a la banda norteamericana Against The Current. En 2019 ganaron el Premio a la Mejor Actuación en el concurso Joan Trayter, el Gran Premio del Jurado en el Sarrià Live Contest y recientemente se clasificaron para la final del Bala Perduda.

Tras publicar dos EPs, “Find Your Freedom” (2019) y “Meaningless Sounds” (2020), ahora nos presentan su primer larga duración “Ficción y Realidad”, un rotundo muestrario de indie rock vitalista y emocional interpretado con precisión, honestidad y fiereza. Se trata de un apabullante repertorio que va del rock alternativo más cañero al indie y pop más sofisticado, pasando por el rock latino y cerrando el disco con una balada al estilo bolero. Melodías pegadizas, eclecticismo y dilemas existenciales, se mezclan con una singular voz femenina acompañada de tensión guitarrera y una robusta base rítmica conformada por el bajo y la batería.

Musicalmente, se nota una evolución en la banda, sin dejar atrás las guitarras enérgicas con distorsión, los ritmos de batería potentes y bailables, unas líneas de bajo precisas y portentosas y la sensibilidad y potencia vocal de Laura.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

Barcelona + Anabel Lee - Sala Nau Bostik

17 de abril

https://entradium.com/events/anabel-lee-alison-darwin 


 

Madrid - Sala Academy

Sábado 24 de abril

https://entradium.com/events/alison-darwin-en-madrid-madrid

 


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.