Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

AVIÓNICA TOUR. MADRID Y BARCELONA. ENERO 2022

Aviónica Tour de Antonio Orozco aterrizará en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi en 2022 

El artista presentará en estas dos grandes arenas los temas de su esperado regreso discográfico, Aviónica, que ya ha sido dos veces número uno en España y ha conseguido un disco de platino.

En esta gira, el público podrá disfrutar de la música de Antonio Orozco en un espectáculo inédito e inmersivo, donde el escenario se convertirá en una pista de despegue.


Antonio Orozco ha anunciado dos nuevas fechas en su gira, Aviónica Tour, para el 2022. El artista aterrizará en el WiZink Center de Madrid (15 de enero de 2022) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (29 de enero de 2022) para presentar los temas de su último álbum, Aviónica. En esta gira, Antonio Orozco ofrecerá un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convertirá en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única.

La puesta en escena también contará con múltiples pantallas, que mostrarán al artista en directo desde diferentes ángulos del escenario. Las entradas para estos dos conciertos estarán a la venta a partir de hoy viernes 30 de abril en: antoniorozco.com, clipperslive.org y ticketmaster.es.

Orozco inició el pasado 19 de abril en Madrid su gira de Presentación Aviónica, con todas las entradas vendidas en todos los recintos. Esta gira finalizará con cuatro conciertos los próximos 27 y 28 de mayo de 2021 en Barcelona. Después, el artista continuará recorriendo los principales escenarios y festivales del país, así como la mayoría de países de Latinoamérica y Europa.

Aviónica, el último álbum de Antonio Orozco ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Un disco reflexivo pero extrovertido, que nos tiende la mano en estos tiempos de confusión. El esperado regreso discográfico del artista ya ha sido dos veces número uno en la lista oficial de ventas en España y ha conseguido un disco de platino, así como su primer disco de oro digital por la descarga del single “Entre Sobras Y Sobras Me Faltas”, que acumula millones de visualizaciones en YouTube. Su esperado regreso discográfico.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.