Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OnePlus presenta su primer reloj inteligente: OnePlus Watch

OnePlus presenta su primer reloj inteligente: OnePlus Watch

El primer reloj inteligente OnePlus Watch supone el siguiente paso en la creación de un ecosistema de dispositivos inteligentes que ofrecerá una experiencia de conectividad sin límites


El nuevo OnePlus Watch es la última novedad del plan estratégico de la compañía para ofrecer la experiencia de OnePlus a más usuarios en todo el mundo, a través de un portfolio de productos cada vez mayor para ofrecer una experiencia sin límites. El OnePlus Watch es el primer dispositivo wearable de la compañía presentado a nivel mundial que tiene como objetivo integrarse en la vida diaria digital de los usuarios, ofreciendo un diseño elegante, una conexión perfecta, monitorización inteligente de actividad y una increíble batería de larga duración.

Diseño

El OnePlus Watch es el reflejo de la misma filosofía artesanal y de calidad con la que se fabrican los smartphones de OnePlus, lo que tiene como resultado un dispositivo de gran rendimiento a la hora de utilizarlo y con un bonito diseño cuando lo tenemos en nuestra mano. Su forma redonda simula el aspecto de un reloj tradicional, con un arco liso en el lateral de la carcasa que está pulido a mano con más de 20 tratamientos para un acabado refinado. La carcasa de 46 mm está fabricada en acero inoxidable de gran calidad con un cristal curvo 2.5D, y un patrón de CD brillante en el bisel de la pantalla para aportar un toque de distinción.

Conectividad sin límites

El OnePlus Watch se complementa a la perfección con la vida digital diaria de los usuarios, ayudando a no perderse ni un solo detalle. Permite ver y responder a notificaciones, hacer y responder llamadas de teléfono, escuchar música y sacar fotos. El OnePlus Watch incluye 4GB de almacenamiento independiente (2 GB para uso real), suficiente para incluir más 500 canciones y es compatible con la mayoría de auriculares con conexión Bluetooth para escuchar música en cualquier momento.

Potente batería, Proactive Fitness

El OnePlus Watch llega con una duración de batería excepcional, ya que puede llegar a tener batería para todo un día con una carga de 5 minutos o batería para una semana en solo 20 minutos. La batería de larga duración de 402 mAh proporciona la carga necesaria para utilizar el dispositivo durante dos semanas, así como hasta una semana para los usuarios más activos.

Con 5ATM y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y más de 110 tipos de entrenamiento, incluida la detección automática de entrenamiento para correr, el OnePlus Watch monitoriza los entrenamientos más intensos. Con este reloj inteligente los usuarios tendrán a su disposición métricas como el pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores. Con GPS incorporado, el OnePlus Watch monitoriza toda la actividad con precisión, incluso cuando el teléfono no está cerca. También incluye otras opciones como medición de la saturación de oxígeno en sangre, detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca rápida y recordatorios para evitar el sedentarismo, que se pueden gestionar a través de la aplicación OnePlus Health.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch tendrá un precio desde 159 euros. Su disponibilidad en toda Europa se comunicará en las próximas semanas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.