Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

MAMÁ MARÍA. Estreno en cines el 23 de Abril

Estreno en cines el 23 de Abril de MAMÁ MARÍA, un divertido thriller protagonizado por Isabelle Huppert.

La gran dama del cine francés, Isabelle Huppert, llega a la cartelera de nuestros cines con MAMÁ MARÍA que se estrenará el próximo 23 de abril tras su paso por el Barcelona Film Festival.

La ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar por ELLE, protagoniza esta inteligente thriller con puntos de comedia donde Patience, una intérprete que trabaja para la policía con una aparente vida normal, se convierte Mamá María, la jefa de una red de venta de marihuana.

Isabelle Huppert es:

50%POLI

50%NARCO

100%PURA

Sinopsis

Patience es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes. El trabajo es duro y mal pagado. Durante una investigación descubre que uno de los traficantes a los que escucha es el hijo de la entregada enfermera que cuida de su madre. Decide encubrirle y, sin apenas planearlo, se encuentra con un importante alijo. Con la ayuda de su nuevo compañero, un ex perro policía, aprovecha la oportunidad y se convierte en Mamá María encabezando una red de venta de marihuana gracias a sus conocimientos de la calle y a toda la información que consigue a través de su trabajo.


 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.