Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Huawei actualiza HUAWEI MatePad 10.4 New Edition con WIFI 6

Huawei actualiza HUAWEI MatePad 10.4 New Edition con WIFI 6, un rendimiento más potente y nuevas características multimedia.


Huawei Consumer Business Group (CBG) presenta la HUAWEI MatePad 10.4 New Edition, una tablet de 10,4 pulgadas que incorpora un nuevo chipset Kirin 820 y Wi-Fi 6 para una conectividad ultra rápida. Este dispositivo llega con un rendimiento mejorado, compatibilidad total con una amplia gama de funciones multimedia e incorpora EMUI 10.1 con funciones integradas para cualquier tipo de escenario, como MeeTime y Cross Device Photo Gallery, para ofrecer la mejor experiencia de conexión demandada por los usuarios.

Nueva y brillante pantalla de alta resolución en 2K

Con el diseño FullView tan característico y reconocido en toda la gama de productos de la compañía, HUAWEI MatePad 10.4 New Edition ofrece una calidad de imagen envolvente a través de su pantalla de biseles estrechos con un ratio pantalla-cuerpo de hasta el 84% y formato 16:9,6, una gran precisión de color gracias a su compatibilidad con el 100% de la gama de colores RGB, y unos niveles de detalle asombrosos con una resolución 2K de 2000x1200 y una densidad de píxeles de 225ppi. La tecnología de mejora de la pantalla HUAWEI ClariVu, desarrollada por la propia compañía, optimiza la calidad de la imagen en base a su enfoque algorítmico, adaptando dinámicamente la saturación del color y la nitidez al contenido que se está visualizando. HUAWEI MatePad 10.4 New Edition también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light por sus bajas emisiones de luz azul.

Más velocidad y mayor rendimiento

El chipset Kirin 820 de 7nm de HUAWEI MatePad 10.4 New Edition ofrece una experiencia increíblemente rápida con un nuevo procesador octa-core que funciona hasta a 2,36GHz para poder gestionar fácilmente algunas de las aplicaciones más avanzadas y las exigencias de la multitarea. La GPU Mali-G57 integrada permite una fluidez mayor a la hora de jugar o reproducir un vídeo, entre otras acciones. Una nueva NPU basada en la arquitectura Da Vinci, que cuenta con un 73% más de rendimiento de computación de IA que la generación anterior, proporciona una experiencia de Inteligencia Artificial más completa para todo, desde el reconocimiento de escenas, la creación de collages hasta el recuento de calorías de los alimentos.

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition incluye también como novedad la compatibilidad con Wi-Fi 6 soportando una velocidad máxima de descarga de 2.400Mbps para la transmisión de vídeo sin búfer y la transferencia de archivos a gran velocidad, sin duda una gran ventaja para el usuario final que cada vez tiene necesidades de conectividad más estables y rápidas.


Disfruta del contenido multimedia con la mejor calidad de sonido

El audio se reproduce fielmente y de forma intensa a través de su sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces y certificado por Harman Kardon, optimizado además en el nivel del chipset para permitir la salida de audio multicanal. El nuevo HUAWEI Histen 6.1 admite sonido especial 3D y ofrece a los usuarios un control completo sobre su experiencia auditiva a través del ecualizador incorporado. Bass Booster analiza la fuente de audio y aplica la optimización de volumen y detalle adecuada; y cuando el modo Natural está habilitado la salida de audio se mantiene fiel al medio de origen para ofrecer una experiencia de audio lo más auténtica posible y su sonido envolvente, te hará olvidarte de lo que tienes a tu alrededor.

Sinergia con el Ecosistema Huawei al completo

La función HUAWEI App Multiplier, integrada, te ofrece una visualización por pestañas de una misma aplicación o página en la misma pantalla en ventanas divididas, perfecto para, por ejemplo, realizar compras por internet pues las opciones de compra pueden mostrarse una al lado de la otra ofreciendo la opción de comparar. En esta nueva versión se incluyen además dos nuevas funciones pertenecientes a tablets Huawei de una gama superior que actualmente están en el mercado: por un lado, ahora será posible cambiar el tamaño de las ventanas de una aplicación arrastrando el separador en el medio de la pantalla. Por otro lado, los usuarios podrán configurar el modo de visualización predeterminada de cada aplicación que sea compatible App Multiplier - por ejemplo, las apps de libros electrónicos compatibles ya se pueden configurar para visualizar en pantalla completa de forma predeterminada, mientras que las apps de productividad, como los procesadores de texto, se pueden ver en el modo de pantalla dividida.

MeeTime ofrece una experiencia de videollamada HD con tecnología de optimización de imagen que mejora el brillo en áreas con poca luz y tecnología Super Resolution que mejora la calidad del vídeo para compensar la pérdida de calidad cuando la conexión es inestable.


Basada en la tecnología distribuida de Huawei, la función Cross Device Photo Gallery ofrece a los usuarios una forma práctica de administrar su galería desde múltiples dispositivos Huawei. Esta función conecta todas las aplicaciones de gallería de imágenes registradas en un ID de Huawei y permite a los usuarios acceder a todos sus contenidos multimedia desde un único dispositivo. De esta forma los usuarios pueden navegar, ver y descargar de forma fácil estos contenidos desde un único dispositivo, aunque estén almacenados en múltiples terminales, y usar la función de búsqueda para encontrar rápidamente la imagen de un vídeo, independientemente de dónde esté guardada.

Precio y disponibilidad

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition estará en preventa en España desde el 8 de marzo y disponible a partir del 15 de marzo en la tienda oficial online de Huawei, HUAWEI Store, desde 319 euros con oferta de cupón de 40 euros de descuento; además, durante la preventa incluirá oferta de regalo de un cepillo de dientes Leboo SmartSonic Toothbrush valorado en 64,9 euros que posteriormente se irá incluyendo en el resto de canales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.