Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SMART PLUS, un Smartphone de SPC por menos de 70 euros

SPC presenta SMART PLUS, un smartphone con pantalla panorámica de 6 pulgadas, gran batería y 32GB de almacenamiento por menos de 70 euros

El dispositivo ofrece una experiencia visual en alta resolución, 4.000 mAh de batería e incluye un protector de pantalla y una carcasa de silicona


SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos de electrónica de consumo smart, presenta el nuevo SMART PLUS: un smartphone diseñado para aquellos que buscan un terminal con una gran pantalla inmersiva, mucha autonomía y capacidad de almacenamiento de sobra para una experiencia multimedia completa en el día a día al mejor precio. La referencia es la última incorporación a la nueva línea de smartphones SMART de SPC, que se compone de tres dispositivos —SMART LITE, SMART y SMART MAX, todos ya disponibles— de gama de entrada con pantalla panorámica para una máxima inmersión y grandes memorias.
 
SMART PLUS destaca por su gran batería y pantalla panorámica, además de un interior ideado para disfrutar de todo el entretenimiento: cuenta con un procesador Quad Core con arquitectura Cortex A7, 4.000 mAh de batería y almacenamiento interno de 32GB ampliable.

SMART PLUS también destaca por su diseño compacto, sencillo y ergonómico, lo que, unido a su panel trasero en color gris o turquesa, le da un toque dinámico y cuidado. Y para asegurar la protección del equipo en todo momento, SPC incluye junto con el terminal un protector de pantalla y una carcasa de silicona que lo protege en caso de impacto.


Un rendimiento fluido y a la altura

El nuevo SMART PLUS te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Su batería de polímero de litio de 4.000 mAh ofrece una larga autonomía para que este smartphone te acompañe durante todo el día en el consumo de tus contenidos multimedia favoritos.

De igual forma, podrás almacenar todas tus fotos, audios y archivos personales gracias a sus 32 GB de almacenamiento interno. Y, si necesitas más memoria, podrás ampliar hasta 32 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta externa microSD.
 
Con su procesador Quad Core, que funciona a 1,3GHz con arquitectura Cortex-A7, podrás ejecutar las aplicaciones que necesites. Además, para lograr una mayor velocidad en el dispositivo, SMART PLUS incorpora sistema operativo Android 10 Go: ofrece un rendimiento más rápido y fluido con apps optimizadas que ayudan a liberar espacio y mejorar el rendimiento significativamente, ya que están diseñadas para recibir actualizaciones y descargas más livianas.
 
Asimismo, este nuevo terminal de SPC posee la funcionalidad Dual SIM, la cual permite llevar dos líneas en el terminal, y 1GB de RAM; e incluye otras prestaciones como conectividad 3G, GPS y A-GPS, WiFi 802.11 b/g/n y radio FM.
 

Pantalla panorámica HD+ de 5,99 pulgadas con formato 18:9 para una experiencia visual de categoría

SMART PLUS cuenta con una pantalla HD+ de 5,99 pulgadas con tecnología IPS, lo que incrementa la comodidad del visionado en cualquier entorno. Dotada de un formato panorámico 18:9 y una resolución de 1440×720 píxeles, ofrece una experiencia visual de categoría.

El nuevo dispositivo de SPC integra una cámara trasera de 8 Mpx con flash y una cámara frontal de 8 Mpx, características que permiten la captura de fotografías de muy buena calidad tanto de día como de noche —y cuentan con diferentes modos de captura avanzados como modo noche, HDR, modo beauty, panorama, time-lapse o ráfaga—, además de contar con lector de QR. También ofrece la opción de grabación de vídeo para que el usuario no se pierda ningún momento especial y pueda ver películas y vídeos en cualquier lugar con una calidad óptima.

SMART PLUS presume de una gran accesibilidad gracias a la tecnología de Desbloqueo Facial, para acceder rápida e intuitivamente al dispositivo. Asimismo, incluye sensor de proximidad y acelerómetro.


Precio y disponibilidad

SMART PLUS está disponible en dos colores, gris o verde turquesa, e incluye una carcasa flexible de silicona y un protector de pantalla a un precio de 69,90 euros.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.