Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Nuevos Telescopios Starsense Explorer de Celestron

Descubre el universo desde casa —o cualquier otro lugar— con los nuevos telescopios StarSense Explorer de Celestron

La colección de telescopios StarSense Explorer de Celestron, distribuida por Hama, incluye 8 modelos con los que cualquier usuario disfrutará observando todos los detalles del cielo nocturno. Destacan por su compatibilidad con smartphones y la aplicación StarSense Explorer, que proporciona todo tipo de ayuda e información en tiempo real.


El fabricante de productos tecnológicos Hama ha comenzado a distribuir la colección de telescopios StarSense Explorer de Celestron, observar de cerca a los planetas y conocer el universo, tanto para usuarios principiantes como expertos. Gracias a su compatibilidad con smartphones, puedes analizar el cielo nocturno y calcular tu posición en tiempo real con total sencillez en cualquiera de los ocho telescopios de esta colección.

Todas las referencias Starsense Explorer permiten explorar las estrellas y planetas que te rodean de forma muy sencilla seas el tipo de usuario que seas, incluso si nunca has utilizado un telescopio. Además, incluyen un soporte para el smartphone: basta con colocar el móvil sobre el telescopio para visualizar en su pantalla toda la información de la aplicación StarSense Explorer, por ejemplo, dónde hay que dirigir el telescopio para observar la Luna, un planeta, galaxia o nebulosa.

Esta aplicación móvil hace que sea más fácil y divertido entender lo que estás viendo a través del telescopio, ya que te muestra información en tiempo real sobre las estrellas, constelaciones, planetas y otros elementos que estás enfocando. Y lo mejor de todo es que la aplicación te guía y ayuda para que no te pierdas ningún punto importante del cielo, incluso si vives en una ciudad con polución lumínica.
Todos los telescopios de la familia StarSense Explorer cuentan con montura altazimutal de gran calidad, que proporciona una estabilidad extraordinaria y unos controles de movimiento diseñados para mover el telescopio con total precisión y facilidad.


StarSense Explorer serie LT: observar las estrellas está al alcance de todos

La serie LT de telescopios StarSense Explorer destaca por su excelente relación calidad-precio, que hace que sean accesibles para todo el mundo que quiera cultivar su pasión por la observación de los objetos celestes.

StarSense Explorer LT 70AZ, incorpora un tubo óptico refractor de 70 mm y una resolución Rayleigh de 1,99 arcosegundos. Además, es el más ligero de toda la gama con un peso de sólo 4,17 kg, por lo que es muy fácil transportarlo si vas en busca de los mejores lugares de observación posibles. También incluye tubo óptico, una base para apoyar el teléfono móvil, dos oculares, dos lentes Barlow, y un buscador de punto rojo StarPointer. Además, podrás disfrutar a lo grande ya que tiene una magnitud de rayos estelares de 12.

Si deseas un telescopio con un tubo óptico refractor con algo más de diámetro de apertura para deleitarte aún más con los detalles de los entes estelares, por poco más tienes StarSense Explorer LT 80AZ permite una apertura de foco hasta los 80mm y alcanzar una distancia focal de 900 mm. (f/11). Dispone de una magnífica resolución Rayleigh de 1,74 arcosegundosy magnitud de rayos estelares de 12.

Y con una tecnología de tubo óptico reflector están StarSense Explorer LT 114AZ (apertura de 114 mm y resolución Rayleigh de 1,22 arcosegundos) y StarSense Explorer LT 127AZ (apertura de 127 mm y resolución Rayleigh de 1,10 arcosegundos), que también son opciones fantásticas a precios muy competitivos.


StarSense Explorer serie DX: telescopios premium para entusiastas

Para los más apasionados, la serie DX ofrece una calidad superior, con materiales y diseños premium que proporcionan una mayor precisión de observación, incluyendo movimientos microméticos. Cuentan con una montura ultra estable altazimutal que les proporciona una base sólida. Sus embragues deslizantes y los controles de movimiento orientados en ambos ejes permiten mover el telescopio sin problemas y orientarlo fácilmente en su objetivo. A medida que los objetos celestes se desplacen por el cielo nocturno, es posible seguirlos con solo girar las perillas.

StarSense Explorer DX 102 cuenta con tubo óptico reflector de 102 mm, y una resolución Rayleigh de 1,37 arcosegundos, y es capaz de captar una gran cantidad de luz para representar con gran detalle cualquier objeto celeste que deseemos ver de cerca. Por su parte, StarSense Explorer DX 130 te permite disfrutar de las estrellas con aún más detalle y precisión gracias a su tubo óptico reflector de 130 mm y su resolución Rayleigh de 1,07 arcosegundos.

Los telescopios más nuevos de esta familia, y los más avanzados de todos, son StarSense Explorer DX 5SCT (apertura de 125 mm) y StarSense Explorer DX 6SCT (apertura de 150 mm). Ambos telescopios ofrecen una gran capacidad de captación de luz para resaltar detalles impresionantes en objetos celestes y cuentan con diseño óptico Schmidt-Cassegrain, uno de los favoritos de los observadores y astrónomos más exigentes.


Precio y disponibilidad

Telescopio Celestron StarSense Explorer LT 70AZ está disponible por un precio recomendado de 169 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer LT 80AZ está disponible por un precio recomendado de 219 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer LT 114AZ está disponible por un precio recomendado de 209 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer LT 127AZ está disponible por un precio recomendado de 249 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer DX 102 está disponible por un precio recomendado de 449 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer DX 130 está disponible por un precio recomendado de 459 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer DX 5SCT está disponible por un precio recomendado de 595 euros.

Telescopio Celestron StarSense Explorer DX 6SCT está disponible por un precio recomendado de 695 euros.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.