Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevas confirmaciones de Starlite Catalana Occidente 2020: Roger Hodgson, Morat y Diego El Cigala

Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala se unen al cartel de Starlite Catalana Occidente 2020

Entradas a la venta mañana, jueves 19 de diciembre, en www.starlitecatalanaoccidente.com 

Starlite Catalana Occidente sigue confirmando su cartel de grandes estrellas

 
Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. ROGER HODGSON de SUPERTRAMP (miércoles 29 de julio), MORAT (viernes 28 de agosto) y ESTRELLA MORENTE & DIEGO EL CIGALA (jueves 6 de agosto) se unen a las confirmaciones de Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.
 
Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta mañana, jueves 19 de diciembre, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.
 
El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.
 
Las entradas para los conciertos de Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.
 
NUEVAS CONFIRMACIONES STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2020
 
ROGER HODGSON, LA MÍTICA VOZ DE SUPERTRAMP
 
 
Roger Hodgson, cofundador y ex integrante de Supertramp, visitará Starlite Catalana Occidente el miércoles 29 de julio con la gira internacional que está celebrando por el 40º aniversario de "Breakfast in America". Una oportunidad única para escuchar las canciones que situaron a Supertramp como uno de los mayores referentes del rock y como un fenómeno mundial.
 
MORAT, POP CON NOMBRE PROPIO
 
El cuarteto colombiano asistirá al festival el viernes 28 de agosto para presentar su último trabajo, "Balas Perdidas", un álbum convertido en nº1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino. Hace pocos días lanzaron el single "Enamórate de alguien más": una prueba más de que todo lo que hacen se convierte en un éxito global. Con ellos la fiesta está asegurada.
 
ESTRELLA MORENTE & DIEGO EL CIGALA, NOCHE DE MAGIA Y DUENDE
 
 
El festival acogerá las actuaciones de Estrella Morente & Diego El Cigala,el próximo jueves 6 de agosto.No se lespuede describir con palabras. Mirarles, escucharles y sentirles es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Será una noche para dejarse sorprender por la maestría de ambos artistas, avalados por un reconocimiento sin precedentes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.