SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

LIONEL RICHIE E INDIA MARTÍNEZ CONFIRMADOS PARA STARLITE 2020

Lionel Richie e India Martínez nuevos artistas confirmados para Starlite 2020

Entradas a la venta mañana, jueves 12 de diciembre en www.starlitefestival.com

Starlite Festival sigue confirmando su cartel de grandes estrellas


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. LIONEL RICHIE (lunes 27 de julio) e INDIA MARTÍNEZ (viernes 14 de agosto) se unen a las confirmaciones de Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.

Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta mañana, jueves 12 de diciembre, en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

Las entradas para los conciertos de Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitefestival.com. 

NUEVAS CONFIRMACIONES STARLITE FESTIVAL 2020 

LIONEL RICHIE, EL ICONO ESTADOUNIDENSE DE LOS 80

Starlite Festival recibirá a la gran estrella internacional Lionel Richie, que volverá al escenario Auditorio el lunes 27 de julio. Con una trayectoria discográfica insuperable, en esta ocasión el icónico americano pisará la cantera para presentar su último y espectacular viaje musical como parte de su gira “Hello”, sin olvidar sus singles mundialmente conocidos. 

INDIA MARTÍNEZ, EL FLAMENCO CON MÁS ENCANTO

India Martínez será parte del cartel de Starlite 2020 el viernes 14 de agosto. La cantante cordobesa se entregará en el festival a su legión de seguidores con motivo del lanzamiento de su último álbum “Palmeras”: un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, que supone un homenaje a sus orígenes y su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.