SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

BIG LITTLE LIES Temporada 2 lanzamiento en formato físico DVD el 8 de Enero 2020

La segunda temporada de BIG LITTLE LIES llega en DVD el 8 de Enero 2020


Creada y escrita por David E. Kelley, y con historia del propio Kelley y Liane Moriarty, basada en su propia novela, la segunda temporada de BIG LITTLE LIES estará disponible en DVD el próximo 8 de enero. La nueva temporada explora la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la feroz crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... y que dejarán un caldo de cultivo potencial de lesiones emocionales y físicas.

SINOPSIS

En la tranquila ciudad costera de Monterey, California, todo parece igual. Las madres continúan cuidando de sus hijos, los maridos dando su apoyo, los niños siguen siendo adorables y las casas son igual de bonitas. Pero aquella noche de la recaudación de fondos de la escuela lo cambió todo, dejando a la comunidad tocada, ya que las "Cinco de Monterrey" (Madeline, Celeste, Jane, Renata y Bonnie) unieron sus fuerzas para para recoger las piezas de sus maltrechas vidas.

Los siete episodios de la segunda temporada estarán dirigidos y producidos por Andrea Arnold ("Red Road", "Fish Tank", "Cumbres Borrascosas", "American Honey").

BIG LITTLE LIES está escrita por David E. Kelley ("Goliath", "Mr. Mercedes"; la 11 veces ganadora del Emmy por "Picket Fences", "La ley de Los Ángeles", "El abogado", "Ally McBeal" y "Big Little Lies").


El reparto, plagado de estrellas, incluye a: Reese Witherspoon (ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el SAG por "En la cuerda floja"; nominada al Oscar, el Globo de Oro y el SAG por "Alma salvaje"); Nicole Kidman (ganadora del Emmy, el Globo de Oro y el premio SAG por "Big Little Lies"; ganadora del Oscar por "Las horas"; ganadora del Globo de Oro por "Todo por un sueño", "Moulin Rouge" Y "La horas"); Shailene Woodley (ganadora del Independent Spirit Award, el Globo de Oro y nominada al premio SAG por "Los descendientes"; "A la deriva", "Bajo la misma estrella"); Laura Dern (nominada al Oscar por "Alma salvaje" y "El precio de la ambición"; ganadora del Globo de Oro por "Big Little Lies" de HBO, "Iluminada", "Recuento" y "Coraje en la sangre;" ganadora del Emmy por "Big Little Lies"); Zoë Kravitz ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Alta fidelidad", "Mad Max: Furia en la carretera"); Meryl Streep (21 veces nominada al Oscar; tres veces ganadora del Oscar, por "Kramer contra Kramer", "La decisión de Sophie" y "La dama de hierro"; cuatro veces ganadora del Globo de Oro, por "La dama de hierro", "Julie y Julia", "El diablo viste de Prada" y "Adaptation. El ladrón de orquídeas"; Emmy, Globo de Oro y ganadora del Premio SAG por "Angels in America" ​​de HBO; Adam Scott ("Parks and Recreation", "Black Mass: Estrictamente criminal"); James Tupper ("Men in Trees"); Jeffrey Nordling ("Sully", "Nashville"); y Douglas Smith ("Big Love" de HBO; "Nunca digas su nombre").

El equipo de productores ejecutivos de BIG LITTLE LIES incluye a los ganadores del Emmy y el Globo de Oro Nicole KiNdman; Reese Witherspoon; David E. Kelley; Jean-Marc Vallée ("Big Little Lies", "Heridas abiertas" de HBO, "Dallas Buyers Club", "Alma salvaje", "Demolition"); Bruna Papandrea ("Big Little Lies", "Perdida", "Alma salvaje", "Mi nombre es Harvey Milk"); Per Saari ("Big Little Lies", "Los secretos del corazón", "La familia Fang", "Monte Carlo"); Gregg Fienberg (cinco veces nominado al Emmy, "Heridas abiertas", "Big Little Lies", "True Blood" y "Deadwood" de HBO); y Nathan Ross ("Big Little Lies", "Dallas Buyers Club", "Alma salvaje", "Demolition", "Heridas abiertas" de HBO); Andrea Arnold; y la autora más vendida del New York Times, Liane Moriarty ("Big Little Lies", "Un domingo como otro cualquiera", "Lo que Alice olvidó", "Tres hermanas, un cumpleaños y un problema", "The Hypnotist's Love Story", "El secreto de mi marido", "Nine Perfect Strangers”).

BIG LITTLE LIES es una producción de Hello Sunshine / Blossom Films / David E. Kelley Productions para HBO.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.