Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTO PADRE NO HAY MAS QUE UNO EN DVD Y BLU-RAY 13 DE DICIEMBRE 2019

¡PADRE NO HAY MÁS QUE UNO LA PELÍCULA QUE HA ARRASADO EN TAQUILA! CONSÍGUELA A PARTIR DE MAÑANA EN DVD Y BLU-RAY

La película española más taquillera del año, también disponible en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país


Rozando los 2.500.000 espectadores a finales de este 2019, parece innegable que PADRE NO HAY MÁS QUE UNO (Sony Pictures, 2019) se ha convertido en el fenómeno del cine español que no ha dejado a nadie impasible. Santiago Segura vuelve a coronarse como uno de los reyes indiscutibles del humor en nuestro país, gracias a un filme que recupera lo mejor de las claves de la comedia familiar.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO relata las caóticas peripecias de lo que podríamos calificar como un "marido-cuñado". Y es que Javier responde a la perfección a este estereotipo: sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, siempre sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer. Y continuamente regala a su mujer frases deltipo: "Es que no te organizas". O el clásico: "No te pongas nerviosa"... Ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos —de entre 4 y 12 años— cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo ante el peligro. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto. Pero al mismo tiempo les dará la oportunidad a todos de conocerse y divertirse juntos, prácticamente, por primera vez.

Un elenco de lujo es una de las recetas del éxito de la película, que ha conquistado la taquilla española. Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura (La saga Torrente, Muertos de risa, El gran Vázquez) y acompañado en el guion por Marta González de Vega (Sin rodeos). Entre el reparto de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO destacan los nombres de Toni Acosta (El mejor verano de mi vida, la serie Señoras del (h)AMPA), Sílvia Abril (Promoción fantasma, la serie Homo Zapping) y Leo Harlem (Villaviciosa de al lado, Perdiendo el este).

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL


La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Making of
  • Tráiler
  • Videoclip
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y el siguiente contenido exclusivo de este formato:
  • Making of (Director’s Cut)
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1 y castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés. Película en definición estándar, pantalla ancha (2.38:1).

BLU-RAY: Audio en castellano DTS-HD MA 5.1 y castellano DTS-HD MA 2.0. Audio del contenido adicional en castellano DTS-HD MA 2.0. Subtítulos en inglés. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.38:1).

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO ha sido escrita por Marta González de Vega, Santiago Segura y dirigida por Santiago Segura. Está producida por Santiago Segura, Mercedes Gamero y María Luisa Gutiérrez. El director de producción es Axier Pérez Serrano y los productores asociados son Cindy Tepermany Mogambo.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO tiene una duración aproximada de 92 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.