Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler y fecha de lanzamiento de Fairy Tail

FAIRY TAIL, JUEGO MÁGICO BASADO EN LA ICÓNICA SERIE MANGA Y ANIME HOMÓNIMA

Se estrenará el 19 de marzo de 2020 en PS4, Switch y PC (Steam)


KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado que FAIRY TAIL, se comercializará el 19 de marzo de 2020 en Nintendo Switch, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Basado en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, los jugadores podrán seguir la encantadora historia de la saga desde el popular arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, junto con nuevos episodios completamente nuevos.

El manga original

Una aventura de fantasía basada en el exitoso manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, que se comercializó a modo de serie con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fairy Tail ha ganado popularidad a nivel global con una historia que sigue las aventuras de Natsu, un Dragon Slayer del ruidoso gremio de magos conocido como Fairy Tail y su grupo de amigos únicos que luchan contra diversos enemigos.



Historia

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos. Lo encontrarás todo cuando comiences tu aventura en la tierra de Fiore y disfrutes de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como también de otros excéntricos componentes del gremio de magos FAIRY TAIL en una misión plena de diversión y emoción. GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de FAIRY TAIL y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus icónicos personajes.

La encantadora historia de FAIRY TAIL incluye el arco argumental de los capítulos favoritos de los fans Isla Tenrou, los Grandes Juegos Mágicos y los Tártaros, así como también otros episodios del original basados en el manga superventas de Hiro Mashima y la serie anime homónima. El argumento del juego se centra en un período a mitad de camino del anime y gira en torno a la casi desaparición del gremio FAIRY TAIL, tras la misteriosa ausencia de la fiesta de Natsu. El prestigio del gremio se ha desplo-mado con los años desde que se fueron y se está ahogando en deudas. Afortunadamente, Natsu y su equipo de magos están de regreso y listos para devolverle al gremio sus días de Gloria y unirse a los Grandes Juegos Mágicos y competir por ser el mejor gremio. La acción incluye la fiesta de Natsu donde se enfrentarán a Hades en una confrontación plena de acción, con Erza encarándose con sus espadas a Kagura del gremio Mermaid Heel e impresionantes batallas contra el oscuro gremio de los Tártaros. Ade-más, los episodios originales se podrán jugar para ayudar a los personajes a unirse mientras desbloquean escenas únicas del juego.


Características principales

  • Experimenta la emocionante historia. Extraída del manga japonés homónimo, los jugadores po-drán experimentar la emocionante y apasionada historia de los episodios ya conocidos y otros conte-nidos originales para el juego.
  • Una conjunción soñada de magos populares. Más de 10 personajes únicos jugables.
  • Haz que crezca el gremio junto con tu equipo. En FAIRY TAIL, al completar las batallas y las misiones no solo subirá de nivel a los miembros del equipo, sino que conducirá a escenarios vinculados a personajes, ofrecerá opciones de mejora del gremio y finalmente elevará el “Rango del Gremio”, permitiendo a los jugadores afrontar misiones más desafiantes en su aventura por convertirse en el mejor gremio en Fiore.
  • Poderosas batallas mágicas. Personajes que cobran vida con realistas gráficos en 3D. Incluye el Modo Cambio, al igual que aparece en los co-mics y en el anime. Las encendidas y mágicas batallas de la serie cobran vida de forma impre-sionante en el entorno de FAIRY TAIL; con una amplia gama de magias disponible para que las manejen sus extraordinarios personajes. Los fa-mosos movimientos de la saga iluminarán la pantalla, con algunos personajes, tales como Natsu capaces de sacar partido de los cambios de modo, por ejemplo al utilizar el sorprendente modo Lightning Fire Dragon. Además, algunos miem-bros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla, incluyendo el Maestro del Gremio de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quién se puede invocar para que proporcione su poderosa ayuda en el campo de batalla.
  • Cuando el grupo de aliados sufre un gran daño y está en apuros, los personajes pueden despertar sus habilidades durmientes durante unos pocos turnos, incrementando drásticamente sus po-deres. Algunos magos incluso tienen acceso a ataques completamente nuevos – los Dragon Sla-yers pueden utilizar la “Fuerza Dragón” en lugar de sus habilidades durmientes, mientras algu-nos magos pueden llevar a cabo un “Cambio de Modo” ofreciendo una riqueza de nuevas op-ciones de batalla. El famoso “Puño de Hierro del Dragón de Fuego” es un ejemplo de las incrementadas habilidades que se pueden llevar a cabo. Algunos magos pueden incluso unirse para llevar a cabo poderosas combinaciones de ataques, conocidas como “Ataques al Unísono”, que desencadenan una escena especial de “Ataques al Unísono” justo antes de desatar el increíble ataque contra los enemigos que se les aproximen.
  • Mecánica. A lo largo del juego, los magos aceptan trabajos de la junta de solicitudes dentro de la sede de FAIRY TAIL.
    • Las batallas acompañan a menudo estos trabajos, por lo que los personajes deben coor-dinar sus ataques con otros miembros del equipo.
    • Una vez completan el encargo, los jugadores informarán al gremio para recibir recompen-sas, entre los que se incluye dinero, artículos y fama dentro del gremio.
    • El rango del gremio variará en línea con la fama, aumentado del rango D al S, cuanto mayor sea este más desafiante será la misión, por lo que también se obtendrán mayores recompensas.
    • Los usuarios buscarán ascender en los rangos para asumir las misiones más desafiantes en la valiente búsqueda y convertirse en el mayor gremio de Fiore.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.