SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Chus Navajo y Candy Caramelo versionan "Pasemos a otro tema" de Andrés Calamaro

Chus Navajo y Candy Caramelo versionan "Pasemos a otro tema" de Andrés Calamaro coincidiendo con los 30 años de su publicación

Este single es el tercer adelanto de CARTAS PARA SEGUIR nuevo álbum de Chus Navajo que se publicará en 2020

Candy Caramelo colabora en "Pasemos a otro tema" y produce el nuevo disco del artista madrileño


Ya está aquí "Pasemos a otro tema" el particular homenaje que el artista madrileño Chus Navajo ha querido rendir a uno de sus artistas de referencia, Andrés Calamaro. La efeméride lo merece, ya que coincide con el 30 aniversario de la publicación del tema original. Esta versión de uno de los primeros clásicos del argentino, compuesta junto a Ariel Rot, además cuenta con la colaboración especial de Candy Caramelo quien produce el tema y pone voz a este dueto. Ambos artistas han trabajado mano a mano en la elaboración de esta versión que sin perder de vista la canción original, se adentra en el universo Navajo a través de sonidos de madera, rock primigenio y ese tono dulce de desesperanza que no cae en dramatismo.

"Pasemos a otro tema" es el tercer y último adelanto del nuevo disco del artista que verá la luz en 2020 y que llevará por nombre CARTAS PARA SEGUIR. Tras "Vámonos" y "Quieren ser" Chus Navajo apuesta por una de sus canciones preferidas como presentación de su segundo disco. Con este álbum de estudio el músico se reafirma en su apuesta como compositor y cantante, con un sonido personal que camina entre el country, el pop y el rock and roll. La producción de Candy Caramelo da carisma y solidez a este trabajo completo, sincero y atractivo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.