Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OPPO A9 y OPPO A5, nuevos terminales de Gama Media de OPPO


OPPO potencia su gama media y de entrada con la llegada de OPPO A9 y OPPO A5

OPPO A9 está disponible desde esta semana en Movistar, Orange, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC

Podrás conseguir tu OPPO A5 en esta semana en El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC

Ambos dispositivos destacan por incorporar cuatro lentes traseras, una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, un diseño elegante y una potente batería


OPPO, la marca líder mundial de teléfonos inteligentes, anuncia hoy que sus dos nuevos smartphones OPPO A9 y OPPO A5 estarán disponibles desde esta semana en operadores y principales retailers para fomentar su gama media y de entrada, así como para ampliar su portfolio de dispositivos en España.

Dos apuestas claras por la fotografía, el diseño y el rendimiento

OPPO A9 es la apuesta de OPPO en la gama media del mercado de la telefonía. Incorporando cuatro lentes traseras de 48MP, 8MP, 2MP y 2MP, respectivamente; una cámara frontal de 16MP; una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; notch en forma de gota; un procesador Snapdragon 665 y una batería de 5000 mAh, tendrás en tus manos un teléfono con prestaciones premium y que además te permitirá dejar de preocuparte por cargar tu smartphone y sí por disfrutar de tu día a día sin que nada te detenga.

Por su parte OPPO A5 también cuenta con cuatro lentes traseras, en su caso de 12MP, 8MP, 2MP y 2MP, respectivamente. Además, su cámara delantera es de 8MP. Como OPPO A9, OPPO A5 también incopora una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+; notch en forma de gota; procesador Snapdragon 665 y una batería de 5000 mAh.


Disponibilidad y precios

OPPO A9 estará disponible desde esta semana en Movistar, Orange, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC en los colores Marine Green y en Space Purple.

Podrás conseguir tu OPPO A5 en esta semana en El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Amazon y FNAC en los colores Black y White.

Para más información, visita: https://www.oppo.com/es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.