Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

GIGABYTE Notebooks apuesta por sus portátiles AERO Series

GIGABYTE Notebooks apuesta por sus portátiles AERO Series

Son los primeros ordenadores portátiles del mundo diseñados especialmente para creativos profesionales e integran unos increíbles paneles OLED con una precisión del color sin igual


GIGABYTE Notebooks, pionera en portátiles ultraligeros de alto rendimiento para creativos, está mostrando las últimas novedades de la serie Aero en el stand 1220 de la feria Adobe Max en Los Angeles, California, que se está celebrando 4 al 6 de noviembre de 2019, con una Celebración del Color que contará con artistas locales y celebridades del cine: Mark A.J. Nazal , supervisor de efectos visuales y ganador de un Primetime Emmy por su trabajo en ‘Gotham’, y el artista e ilustrador de RobotPencil Anthony Jones hablarán sobre el color y demostrarán su uso en el stand de GIGABYTE Notebook.

Conseguir un color impactante y preciso es esencial para los creativos profesionales, y por eso GIGABYTE Notebooks ha elegido celebrar el color en Adobe Max. Los actos más destacados del evento han incluido demostraciones diarias del flujo de trabajo del color por el artista e ilustrador Anthony Jones, que enseñó la perfección de la precisión de color, el mayor espectro de colores y la pantalla AMOLED 4K HDR del modelo AERO15 OLED. El famoso invitado, Mark A.J. Nazal, acudió ayer martes 5 de noviembre a las 2:30 p.m. para compartir el flujo de trabajo realizado con un AERO17 FHD para su corto de fantasía urbana ‘Carmina The Movie’. Nazal estuvo disponible para hablar con creativos profesionales sobre su experiencia con el AERO17 FHD, así como las técnicas para garantizar unos resultados excelentes al editar color para una película.


La serie AERO incluye los primeros ordenadores portátiles del mundo diseñados especialmente para creativos profesionales e integra unos increíbles paneles OLED con una precisión del color sin igual. GIGABYTE Notebooks ha sido la primera en la industria en centrar el foco en el mundo de la creatividad ofreciendo una experiencia de creación digital totalmente calibrada y de altas prestaciones, ideada específicamente con las necesidades de los creativos profesionales en mente. Así fue como se inventó AERO.

La certificación de calibración X-Rite Pantone garantiza al usuario la precisión del estándar Adobe RBG, pero la serie AERO incluye también una tarjeta Nvidia RTX Studio completamente calibrada que asegura el rendimiento definitivo. Ante toda esa potencia creativa, a los profesionales les tranquilizará saber que la gama AERO viene equipada con un sistema de refrigeración más avanzado que el de cualquier otro portátil del mercado.


Los portátiles RTX Studio de alto rendimiento incluyen las GPU NVIDIA GeForce RTX más potentes el mundo, integradas con precisión en unos equipos portátiles ultrafinos y especialmente diseñados y probados para flujos de trabajos creativos. Es el momento de concebir tus mejores trabajos, y además con rapidez. Activa tu RTX.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.