Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EVADE Y ELUSION, NUEVOS PRODUCTOS DE AQL

ELUSION Y EVADE: LOS NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS COMPACTOS DE AQL

Cellularline S.p.A., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, presenta dos nuevos modelos de auriculares compactos de su línea Audio Quality Lab, la marca completamente dedicada al mundo musical.

ELUSION y EVADE son los nuevos auriculares Bluetooth de bolsillo diseñados con un tamaño pequeño pero capaces de ofrecer un gran rendimiento. No solo te permiten utilizar el smartphone mientras escuchas música en cualquier sitio con total comodidad, sino que también te aseguran una autonomía duradera.

AQL ELUSION


ELUSION es el producto líder de la línea, y sus auriculares aúnan comodidad completa y un diseño exclusivo. Una tecnología avanzada garantiza la máxima manejabilidad: el sistema de control táctil, por ejemplo, permite acceder a los comandos con un simple toque.

Además, cuenta con certificación IPX4, que garantiza la resistencia a la lluvia y al sudor, y dispone de una batería que ofrece 15 horas de reproducción, convirtiendo a ELUSION en el accesorio imprescindible para smartphones.

Disponible en dos colores: blanco y negro.

Precio: 79,95 €

AQL EVADE


También Bluetooth, pero con un tamaño aún más de bolsillo, los auriculares EVADE tienen un diseño básico pero cautivador.

Sus 22 horas de tiempo de reproducción permiten hablar y escuchar música ¡un día entero! EVADE está disponible en seis colores diferentes para adaptarse a cualquier estilo.

Precio: 59,95 €

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber como puedo emparejar los dos auriculares a la vez, me salen comectados los dos pero solo se escucha uni

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como puedo emparejar los dos auriculares a la vez, me salen comectados los dos pero solo se escucha uni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.