SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Y la revolución llegará a Málaga con… Aitana

Javier Fernández y su Revolution on Ice llegarán a Málaga y lo harán con la compañía de la música de Aitana

La recién nominada a los Grammy Latinos 2019 actuará en el espectáculo de Javier Fernández el próximo 9 de noviembre

Los dos artistas actuarán juntos en un innovador show en el Palacio Martin Carpena


Revolution on Ice, el espectáculo de Javier Fernández que fusiona patinaje sobre hielo y música en directo de una manera revolucionaria, anuncia la presencia de Aitana como artista invitada en el espectáculo de Málaga el próximo día 9 de noviembre, la primera ciudad de la gira Revolution on Ice 2019.

Aitana, que ha sido recientemente nominada a los Grammy Latinos, es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

Su historia y la de Javier Fernández tienen elementos de peso en común: sueños cumplidos en un tiempo récord que les han hecho alcanzar grandes logros gracias a su amor, entrega y trabajo por sus dos respectivas pasiones: música y deporte. Desde luego que será una oportunidad única, verles actuar juntos, en el Martín Carpena, una de las sedes que el año pasado mostró su entrega y reconocimiento al espectáculo con un público totalmente involucrado y entregado a la causa.

“Es una ilusión tremenda para mí poder patinar al son de la voz en directo de Aitana, su energía, su estilo único, su voz… es una artista perfecta para actuar en este espectáculo; seguro que veremos al público del Martín Carpena entregado cuando la escuchemos en directo el día 9 de noviembre en el inicio de esta gira”, ha explicado Javier Fernández nada más confirmar la presencia de la artista de San Celemente de Llobregat.

La dirección musical de Revolution on Ice corre de la mano de Carlos Jean quien hace hincapié en destacar este arte como el hilo conductor de todo lo que ocurre en la pista de hielo, que este año, en concreto, hará referencia al mundo onírico de Javier Fernández: todos los sueños cumplidos que inició siendo un niño y que a día de hoy se han hecho realidad.


La música en directo y el patinaje artístico volverán a protagonizar esta gira que viene cargada de emociones. Después de que más de 60.000 personas disfrutaran en 2018, este año el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasará después por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (21 de diciembre) y finalizará en Madrid con doble sesión (28 y 29 de diciembre).

Revolution on Ice pone de manifiesto que los sueños se cumplen, ¿quién le iba a decir a Aitana hace tan solo dos años que iba a estar nominada a los Grammy Latinos? ¿Quién le iba a decir a Javier Fernández que llegaría a conquistar siete veces consecutivas el oro europeo, el bronce olímpico y ser dos veces campeón del mundo?

El próximo 9 de Noviembre en Málaga, Javier Fernández y Aitana deleitarán al público del Palacio Martin Carpena demostrando que los sueños, por imposibles que parezcan… a veces se cumplen.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en www.revolutiononice.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.