Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Vampyr ya a la venta en la consola Nintendo Switch

La oscura aventura de vampiros Vampyr ya disponible en Nintendo Switch


Vampyr, el RPG de acción de DONTNOD en el que prima la historia, ya está disponible para Nintendo Switch. Este nuevo lanzamiento mantiene el estilo de juego del juego original y la historia basada en decisiones, con una inmensa red de ciudadanos interconectados, cada uno con sus propios problemas y relaciones a tener en cuenta. Descubre más acerca de esta primera entrega en formato portátil de esta oscura aventura en el intenso tráiler de lanzamiento.

ARGUMENTO

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar.

¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.
  • SÉ EL VAMPIRO - Lucha y manipula gracias a tus habilidades sobrenaturales
  • ALIMÉNTATE PARA SOBREVIVIR - Sé salvador y cazador
  • DA FORMA A LONDRES - Una red de ciudadanos interconectados reaccionará a tus decisiones.

LAS CLAVES DEL JUEGO

Londres 1918

Los acontecimientos de Vampyr se desarrollan en el Londres de 1918, tras la Gran Guerra. La ciudad se ve devastada por el conflicto, y la gripe española se propaga con rapidez entre sus habitantes.

A pesar de los esfuerzos del gobierno británico por reconstruir la ciudad, son los grupos secretos liderados por seres sobrenaturales los que mueven los hilos en esta función. Sociedades inveteradas de vampiros, académicos ocultos y despiadados cazadores de vampiros que luchan por la hegemonía en un oscuro conflicto milenario.

Doctor Jonathan Reid

Jonathan E. Reid es un cirujano e investigador muy reconocido y admirado por sus compañeros de profesión. Durante la Gran Guerra, se alistó al ejército y sirvió en el frente como médico militar, en parte debido al interés por probar sus teorías vanguardistas sobre transfusión de sangre y trasplante de órganos.

Otoño de 1918, la guerra va llegando a su fin y al doctor Reid lo envían a casa. En su regreso a Londres, impaciente por reunirse con su familia, Reid sufre un ataque y pierde el conocimiento en la calle. Lo último que recuerda es una figura extraña murmurando un poema misterioso mientras se acerca a su cuello.

Al comenzar Vampyr, el doctor Reid despierta con una sed insaciable de sangre humana. En su cruzada por hallar la cura de su condición vampírica, intenta mantener un enfoque científico y racional mientras asume la existencia de un mundo sobrenatural, antes ajeno.


Salvador y depredador

En 1918, Londres, aun lidiando con las secuelas de la Gran Guerra, se ve asolada por una misteriosa enfermedad que destruye la ciudad a pasos de gigante. Como médico, has jurado sanar a aquellos que lo necesiten y tus conocimientos te brindan la oportunidad de encontrar la cura que salvará la ciudad.

Como vampiro, sabes que tienes el poder necesario para defender Londres de las extrañas criaturas que acechan en las sombras. Sin embargo, tendrás que sobrevivir y hacerte más fuerte para alzarte con la victoria. Y, para ello, deberás alimentarte... 

Resiste la tentación

Eres un vampiro. Tus enemigos son tanto mortales como inmortales. En la búsqueda de la verdad sobre tu desdicha, te verás obligado a enfrentarte a cazadores de vampiros, skals no muertos y otras monstruosidades. i tienes intención de sobrevivir contra estas criaturas letales, debes evolucionar tu arsenal de habilidades vampíricas sobrenaturales. La sangre de los noctámbulos posee menos poder. Para fortalecerte, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado salvar. La tentación es demasiado fuerte. ¿Podrás resistirte a la sangre más pura?

Elige a tu próxima víctima

La gripe ha causado estragos y las calles de Londres están desoladas, pero aquellos que sobreviven, logran trascender. Escarba en la vida de los ciudadanos, conoce sus rutinas y averigua sus relaciones. Todas las personas con las que hablas tienen un objetivo en este mundo; un trabajo, una familia y una historia. Cualquier decisión sobre una persona afectará al resto... 

Debes alimentarte y sobrevivir para salvar la ciudad, pero más vale que estés preparado para asumir las consecuencias. Padres, vendedores, sacerdotes, asesinos, ladrones... La decisión es tuya. ¿A quién sacrificarás por el bien común?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.