SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

El escenario es todo tuyo en Let's Sing 12

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE LET'S SING 12

¡TUS CANCIONES, TUS SEGUIDORES, TU FIESTA!


La última entrega de la celebrada saga Let’s Sing llega un año más de la mano de Ravenscourt y Voxler con Let’s Sing 12, ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la consola Nintendo Switch. La versión con dos micrófonos para Switch se comercializará el 15 de noviembre.

Sube al escenario virtual con tu grupo en Let’s Sing 12 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, una entrega protagonizada por los últimos éxitos de las listas musicales y nuevas características tales como el modo “Let’s Party”! Disfruta de momentos divertidos con tu grupo mientras cantas hasta llegar a lo más alto de las listas!

¡Todo comienza con la primera nota musical! ! Canta como un solista superestrella o con tus amigos y seguidores para liarla en cualquier fiesta! Con 35 temas disponibles de artistas como Morat con “Cuando nadie ve”, Ozuna x Manuel Turizo con “Vaina loca“, Aitana y su “Teléfono”, Beret con “Te echo de menos” y Juan Magán ft. Mala Rodríguez con “Usted”. Let’s Sing 12 ofrece algo para todos los que quieran convertirse en superestrellas. ¡Pero eso no es todo! También incluyen grandes éxitos como el “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, junto al tema “The Show Must Go On" de Queen, y muchos más.



Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares, Let’s Sing 12 resultará divertido para todos. Los jugadores pueden elegir entre sus éxitos favoritos para convertirse en las superestrellas de sus sueños, y este año incorpora el modo “Let’s Party”.

Coge el micrófono y elige tu canción, no importa si prefieres hacer temblar el escenario en solitario o con amigos. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let's Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!


CARACTERÍSTICAS
  • Sólida lista de canciones con 35 éxitos españoles e internacionales, además de los videos musicales originales.
  • Canta en solitario o con hasta 4 jugadores.
  • PS4: elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 2 auriculares o 2 micrófonos USB + 2 micrófonos de SingStar.
  • Switch: elige entre un máximo de 4 Smartphones, 2 micrófonos por USB y 1 auricular
  • Seis apasionantes modos de juego: 'Clásico', 'Mixtape 2.0','feat.’, ‘Jukebox’, ‘World Contest” y “Let’s Party”.
  • ¿No tienes un micrófono a mano? No importa , con la aplicación Let's Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micrófono de inmediato. Descárgatelo desde la App store de Apple https://apps.apple.com/us/app/lets-sing-mic/id1260918091 o desde Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voxler.ls2018CompanionApp.PS4&hl=en
  • Sube en las listas online y consigue más canciones en tiendas como ‘Best of 90’s’, ‘Party Classics’ y mucho más.
LISTADO DE ARTISTAS/CANCIONES


LOS MODOS DE JUEGO
  • Clásico: interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos, ¿podrás batir la puntuación más alta?
  • Feat.: ¡encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo ara un solo jugador.
  • World Contest: ¡conquista el mundo! Intenta llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y resulta muy divertida. Crea tus propias recopilaciones de canciones favoritas con el creador.
  • Jukebox: relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial.
  • Let’s Party. En la modalidad “Let’s Party”, 8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar llevarán al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing. Y, por si fuera poco, también puedes jugar a este modo con una sola consola en red local con tus amigos. Al conformarse 2 equipos de hasta 4 jugadores, solo se necesitarán dos micrófonos.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.