Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19 Platinum Edition

El regreso del simulador agrícola más completo de la historia

Con una experiencia más profunda y nuevas posibilidades


Farming Simulator 19 Platinum se lanzará el 22 de octubre en PS4, Xbox One y PC/Mac. Esta gran actualización de Farming Simulator 19 estará disponible tanto como producto independiente con el juego base y la extensión o en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. Como contenido destacado de los nuevos añadidos se encuentra el esperado pack de vehículos y herramientas adicionales de la marca CLAAS, que llega por primera vez a la saga Farming Simulator.

La Edición Platinum de Farming Simulator 19 es la experiencia agrícola más completa jamás realizada. Junto con la gran cantidad de contenido disponible de Farming Simulator, haz que tu juego se vuelva platino con una edición que añade más de 35 vehículos y herramientas del fabricante alemán de maquinaria agrícola CLAAS, una de las principales marcas del mundo. Consigue el pack de vehículos adicionales CLAAS Dominator & Torion al hacer la reserva anticipada de Farming Simulator 19 Platinum Edition en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



EL JUEGO

¡CULTIVA COMO NUNCA ANTES!

La franquicia superventas da un gran paso adelante: la simulación agrícola definitiva vuelve este año con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los gráficos y efectos más espectaculares e inmersivos, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás creada para consolas y PC.

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más.

Farming Simulator 19 contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

Farming Simulator 19 es la experiencia agrícola más rica y completa jamás creada para consolas y PC.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • El mayor paso adelante para la saga de Farming Simulator, que ofrece los gráficos más espectaculares e inmersivos hasta la fecha. La revisión y reacondicionamiento total del motor gráfico son claves para que estos mapas y tus vehículos, tengan una apariencia más espléndida que nunca.
  • Usa y maneja más de 300 vehículos y herramientas agrícolas fielmente reproducidas. La franquicia ha ofrecido siempre a los jugadores la mayor selección de vehículos y herramientas, y en Farming Simulator 19 la selección es aún mayor con nuevas asociaciones que aumentan la lista a más de 100 marcas icónicas – cada una de las cuales está orgullosa de ver sus máquinas fielmente recreadas. Cada marca trabaja conjuntamente con GIANTS Software para garantizar una atención meticulosa a todos los detalles, reproduciendo de forma idéntica cada interior y exterior de los vehículos para ofrecer la experiencia agrícola más profunda posible.
    • El gran añadido de este año es John Deere, un nombre familiar dentro de la industria agrícola con su serie de legendarios tractores y equipamiento. Todos los vehículos de las series 6M, 6R, 7R, 8R y 8RT están representados, junto a las cosechadoras T560i y S790 con herramientas adecuadas para un amplio rango de actividades agrícolas. Se unen a marcas icónicas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más.
  • Nuevos vehículos: En el garaje también hay nuevos vehículos que apoyan las fantásticas características nuevas de Farming Simulator 19 – las cosechadoras de algodón Case IH Module Express 635, los remolques de algodón, remolques de caballos y muchos más. Estos se unen a equipamientos mejorados como desbrozadoras y rociadores para interactuar con los nuevos sistemas de control de maleza. También regresa el alquiler de vehículos y equipamiento para realizar pruebas y cambios cosméticos.

  • Como parte de la creación del mayor simulador agrícola de todos los tiempos, muchos animales están disponibles para ser criados en una granja de diseño personalizado. Vacas, cerdos, ovejas y gallinas cada una tienes tus propias necesidades y otorgan recompensas únicas para una agricultura efectiva, y lo que elijas dependerá únicamente de ti. Reacciona al mercado y céntrate en producir los productos más demandados o implementa una estrategia más amplia con mucha más maquinaria, procesos y requisitos de espacio.
  • Los caballos son un nuevo añadido al juego y, por primera vez, se podrán montar, lo que significa que podrás recorrer tus tierras y las que rodean a tu granja, lo que te permitirá entrenarlos para venderlos posteriormente a un precio más alto. Mantenlos saludables con el nuevo cultivo de avena y transpórtalos entre diferentes ubicaciones con un equipamiento único.
  • Desarrolla tu granja online con hasta 16 jugadores y enriquece tu experiencia agrícola con mods creados por la comunidad en consola y PC.
  • Enfréntate a los retos de un granjero moderno.
  • Prepara los campos, hazlos crecer, coséchalos, vende, invierte, construye y expande la granja de tus sueños.
  • Explora 3 enormes mundos abiertos cargados de actividades agrícolas.
  • Con la Day One Edition los usuarios conseguirán el DLC Edición limitada – Mahindra Retriever.
  • Diversifica tus actividades
    • Cosecha todo tipo de cultivos.
    • Cuida de tu ganado
    • Realiza trabajo forestal
    • Transporta y vende tus productos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.