SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Descubre la nueva gama OPPO Reno2: ¡Hola, OPPO Reno2 y OPPO Reno2 Z!

OPPO presenta OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z en Londres

Ambos teléfonos estarán disponibles a partir del 18 de octubre en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Amazon y AliExpress


OPPO ha lanzado la nueva Serie Reno2 en Europa en el English National Ballet de Londres. En el evento, OPPO presentó sus dos nuevos dispositivos OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z, sus primeros auriculares inalámbricos y sus planes de expansión para el mercado europeo – anunciando próximos lanzamientos en Alemania, Portugal y Bélgica en 2020.

La serie Reno es conocida por combinar arte y tecnología. Los nuevos OPPO Reno2 y OPPO Reno2 z son un buen ejemplo de ello, puesto que vienen repletos de nuevas características inteligentes para desbloquear el potencial creativo de los usuarios, incluyendo una configuración de cuatro cámaras, nuevas funciones de fotografía y video de acción, así como un editor de video fácil de usar.

Alen Wu, vicepresidenta de OPPO y presidenta de Negocios Internacional, cree que las características principales, las innovaciones en cámaras y el diseño ayudarán a continuar el exitoso y constante crecimiento de la marca en la región europea, y su próxima llegada a los mercados de Alemania, Portugal y Bélgica en 2020.

"En poco más de un año, OPPO ha consolidado su presencia en Europa y ahora opera en 10 países europeos, a medida que continuamos expandiéndonos hacia nuevos países y sentando las bases para el crecimiento. Lo que hemos encontrado es que cuando la gente prueba nuestros productos, rápidamente se enamora de ellos. Esto se debe en gran medida a nuestro enfoque en tres áreas clave: la innovación, el diseño y el cliente", dijo Wu.

"La serie Reno2 encarna estos valores. Los dispositivos vienen equipados con las últimas innovaciones de cámara y vídeo, que permiten a los usuarios capturar toda la acción como un profesional. El diseño proporciona una experiencia realmente envolvente y elegante, teniendo siempre en cuenta al usuario, hemos diseñado estos dispositivos no sólo para satisfacer sus necesidades cotidianas, sino también su estilo de vida. La serie Reno2 continuará expandiendo los límites de lo que es posible en un smartphone a través de esta fusión de tecnología, arte y diseño y esperamos que sea bien recibida por los clientes de todas las regiones".


Las nuevas innovaciones en las cámaras aportan una experiencia de acción

OPPO ha introducido una serie de innovaciones en fotografía y video móvil en la serie Reno2. El Reno2 viene equipado con cuatro cámaras; la principal de 48MP; teleobjetivo de 13MP; lente monocromo de 2MP y un gran angular de 8MP, que permiten un zoom hibrido de 5x y un zoom digital de 20x, usando la tecnología Fusion Imaging para cambiar entre distancias focales. Esto ofrece un contenido nítido y de alta calidad en escenarios de larga distancia. Mientras que la Reno2 Z viene con una cámara principal de 48MP, un objetivo gran angular de 8MP, una monolente de 2MP y un objetivo vertical de 2MP.

Quizás el mayor avance en sus funciones de cámara es el nuevo Modo Ultra Estabilizador de vídeo, que aprovecha la tecnología de estabilización de imagen híbrida (una combinación de estabilización de imagen electrónica y óptica) para garantizar la precisión y mejorar la anti-vibración. También incluye un sensor giroscópico muy similar a los que se utilizan en las cámaras de acción.

Combinados, con una frecuencia de imagen de hasta 60 fps, el vídeo capturado en la serie Reno2 se acerca al nivel de calidad de las cámaras de acción. Ya sea corriendo, esquiando o patinando, la serie Reno2 le ayudará a capturar la acción con perfecta claridad.

Para mejorar aún más la experiencia de vídeo, se ha incluido el exclusivo editor de edición y uso compartido a un solo click, denominado SOLOOP, que permite a los usuarios editar de forma eficiente y profesional el contenido visual que crean. Automáticamente agregará música para que coincida con la sincronización y las transiciones de su material, de modo que pueda crear una obra maestra en un minuto. También identifica de forma inteligente el contenido de los álbumes de personajes y escenas y ofrece soluciones de edición.

Pero no es sólo en el vídeo donde OPPO ha introducido nuevas innovaciones. También ha incorporado nuevos modos en la configuración de su cámara, incluyendo:
  • Modo Fotografía Nocturna - permite a los usuarios capturar escenas nocturnas claras, incluso en casos en los que el brillo ambiental es inferior a 1 lux. Sólo se tarda de 2 a 2,5 segundos en capturar toda una escena oscura, lo que la convierte en uno de los tiradores nocturnos más rápidos del mercado.
  • Modo ultra amplio - proporciona un campo de visión de 119° (Reno2 Z) o 116° (Reno2), perfecto para capturar extensas tomas o vídeos de paisajes, muy parecido a las cámaras de acción.
  • Modo Ultra Macro (sólo Reno2) - permite disparar hasta 2,5 cm de forma rápida y sencilla, capturando detalles que ni siquiera nuestros ojos pueden ver tanto en imágenes como en vídeos.
  • Modo Retrato actualizado - incluye dos nuevos efectos de retrato, dando a los usuarios hasta 7 tomas de retrato diferentes con el modo Bokeh HDR ajustable. El nuevo efecto Bokeh también está disponible para el vídeo en una primicia de la industria.

El diseño centrado en el usuario combina la practicidad con el estilo

OPPO ha estado a la vanguardia de la innovación en pantallas desde que introdujo por primera vez la primera experiencia de pantalla completa real del mundo cuando lanzó la pantalla panorámica de arco en el Find X, en 2018. OPPO ha continuado esta tendencia con la serie Reno2, diseñando dispositivos que ofrecen una experiencia visual inmersiva y sin muescas encapsulada en un cuerpo impresionante.

El Reno2 está equipado con una pantalla Sunlight AMOLED E3 de 6,5", con una relación pantalla-cuerpo del 93%. Está hecho de vidrio Corning Gorilla de 6ª Generación. La Reno2 Z presenta una pantalla AMOLED de 6.5" E1 ligeramente más pequeña, con una relación pantalla-cuerpo del 91%, hecha de vidrio Corning Gorilla reforzado de 5ª generación.

Para permitir una experiencia a pantalla completa, OPPO ha incluido una vez más sus innovadoras cámaras emergentes que miran hacia adelante. El Reno2 tiene una cámara pop-up de aleta de tiburón de 16MP, que soporta tomas con retroiluminación ultra nítidas y un nuevo modo de belleza IA, mientras que el Reno2 Z cuenta con una cámara frontal emergente de 16MP con una luz de atmósfera.

Además, la pantalla incluye Hidden Fingerprint Unlock 3.0, que ofrece a los usuarios un área de desbloqueo más brillante y velocidades de desbloqueo más rápidas.

El encapsulado de la pantalla es un cuerpo curvado de una sola pieza, sin costuras, que está disponible en tres colores: Luminous Black (Reno2 & Reno2 Z), Ocean Blue (Reno2) y Sky White (Reno2 z). Estos colores se mueven y cambian con la luz aportando un diseño único a la serie Reno2.


Hardware y software de vanguardia para ofrecer un rendimiento excelente

La serie Reno2 cuenta con el Sistema operativo ColorOS 6.1, que se ejecuta con la última versión de Android 9.0 y ofrece una experiencia de usuario más suave, agradable e inmersiva. Los nuevos gestos para gestionar la navegación hacen que el teléfono sea más cómodo de manejar con una sola mano.

La nueva serie ofrece una experiencia de juego completa, con funciones optimizadas como Touch Boost 2.0, Frame Boost 2.0 y Game Space. Además, la serie Reno2 ha sido galardonada con la certificación de cinco estrellas de TUV Rheinland, que comprueba el rendimiento general de juego del teléfono desde la pantalla, la duración de la batería, el rendimiento y la potencia de la señal.

Para asegurar que los usuarios tengan batería durante todo el día y no pierdan ni un momento cuando llega la creatividad, la serie Reno2 de OPPO viene con una gran batería de 4.000mAh. En combinación con la rápida y segura tecnología de carga rápida VOOC 3.0 de OPPO, que utiliza un nuevo algoritmo VFC para reducir la velocidad de carga de goteo, los usuarios no tendrán que preocuparse de quedarse sin batería en los momentos clave.

Los primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de OPPO para una experiencia de audio envolvente

En el evento de lanzamiento europeo de OPPO Reno2, la compañía también presentó sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: los auriculares inalámbricos de cancelación de ruido Enco Q1 de la OPPO.

Los auriculares Enco Q1 de OPPO son producto de los 15 años de experiencia de OPPO en tecnología de audio. La cancelación de ruido activa híbrida de OPPO Enco Q1 sintoniza el ruido total, con un chip digital de cancelación de ruido que calcula con precisión y combate el ruido de alrededor en tiempo real.

Con los auriculares Enco Q1 de OPPO, los usuarios pueden disfrutar de un audio claro y nítido a través de la música, los juegos y el vídeo a su nivel de preferencia, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Mientras que el algoritmo de cancelación de ruido ambiental ofrece llamadas consistentemente claras.

Con la cancelación de ruido activada, el audio puede reproducirse continuamente durante 15 horas, o 22 horas con la cancelación de ruido desactivada. Los auriculares vienen con carga USB-C y sólo tardan 10 minutos en cargarse por completo.

Diseñados ergonómicamente para ofrecer la máxima comodidad, los auriculares se adaptan a la forma del oído y permanecen seguros incluso cuando están en movimiento. Con una apariencia simple y elegante, un cuerpo ligero y cómodo, el OPPO Enco Q1 es un auricular altamente flexible, que ofrece una experiencia de audio superior.

Información de ventas
  • OPPO Reno2 en Luminous Black y Ocean Blue con 8GB RAM y 256GB ROM estará disponible en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon y AliExpress y otros canales a un precio de 499€.
  • OPPO Reno2 z en Luminous Black y Sky White con 8GB RAM y 128GB ROM estará disponible en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon y AliExpress a un precio de 369€.
  • Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco Q1 estarán disponibles próximamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.