Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA YA DISPONIBLE EN DVD

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA: DISFRUTA DE UNO DE LOS ‘DREAM TEAMS’ CÓMICOS DEL AÑO EN DVD

Basada en una idea original de la jovencísima Marsai Martin, quien protagoniza la película junto a Regina Hall e Issa Rae


Diviértete con el refrescante giro a la comedia de “intercambio de cuerpos” de PEQUEÑO GRAN PROBLEMA (Universal Pictures, 2019), ya disponible en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

La película no solo ofrece una hilarante y particular visión sobre el precio del poder, la sororidad y las segundas oportunidades; es además una demostración del enorme talento de sus tres protagonistas femeninas, Regina Hall (Oscar a la mejor actriz de reparto por El Blues de Beale Street), Marsai Martin (Black-ish) e Issa Rae (Insecure). La idea original del filme es de Martin, quien planteó su ‘pitch’ cuando solo tenía 10 años, y también actúa como productora ejecutiva junto a Hall.

Con guion de Tracy Oliver (Plan de chicas) y Tina Gordon (¿En qué piensan los hombres?), y dirigida por esta última, PEQUEÑO GRAN PROBLEMA nos enseña a celebrar la mejor y más auténtica versión de nosotrxs mismxs. Regina Halles es Jordan Sanders, una alta ejecutiva de la industria tecnológica dura de roer. Una mañana, despierta en su lujoso apartamento convertida en su yo de 13 años (Martin), mientras su yo adulto se ve forzado a regresar a la juventud y revivir los momentos más dolorosos de su adolescencia. Será April (Rae), su resignada asistente, quien a ayude a Jordan a revertir este extraño fenómeno -y recibir, de paso, una lección de humildad- antes de perder una gran oportunidad de negocio.

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Comentario con la guionista y directora Tina Gordon
  • Tomas falsas
  • Más que un PEQUEÑO talento
  • Marsai Martin presenta...
  • La guía de supervivencia de la asistenta por Issa Rae
  • ¡Y mucho más!
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, holandés, francés, italiano y portugués. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA ha sido escrita por Tracy Oliver y Tina Gordon, y dirigida por Tina Gordon. Producida por Kenya Barris, Will Packer p.g.a. y James Lopez p.g.a., con la producción ejecutiva de Marsai Martin, Josh Martin, Regina Hall y Preston Holmes.

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA tiene una duración aproximada de 104 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.