Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PACKS EN BLU-RAY IRRESISTIBLES PARA LOS MAS CINÉFILOS


LOS PACKS BLU-RAY MÁS IRRESISTIBLES PARA ACERTAR ESTAS NAVIDADES: LA CASA DE HITCHCOCK, TRILOGÍA EL PADRINO Y LOS HERMANOS MARX


¿No sabes qué regalarle a un cinéfilo? Aquí tienes tres ediciones imprescindibles, cargadas de extras y sorpresas, que no pueden faltar en la mejor colección

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos estamos buscando ya el regalo cinéfilo definitivo. Esa colección que deje a nuestro amigo, familiar o pareja temblando de la emoción ante las horas de disfrute que le quedan por delante. Desde Sony Pictures Home Entertainment te traemos tres opciones que solamente tienen un problema: ¡no sabrás con cuál quedarte! ¿Amantes del universo de Hitchcock? ¿Adoradores de la saga Corleone? ¿Mitómanos adictos a las ocurrencias disparatadas de los hermanos que cambiaron la comedia? Tenemos los packs perfectos para todos vosotros, todos ellos ya disponibles.

LA CASA DE HITCHCOCK (ED. LIMITADA) 


Vuelve, a casa vuelve... Especialmente si es a LA CASA DE HITCHCOCK. Esta edición limitada del maestro del suspense reúne 14 películas imprescindibles en Blu-ray en una espectacular caja lenticular que encierra un montón de sorpresas. Incluye las películas de Universal SABOTAJE (1942), LA SOMBRA DE UNA DUDA (1943), LA SOGA (1948), LA VENTANA INDISCRETA (1954), PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY? (1955), EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (1956), VÉRTIGO (1958), PSICOSIS (1960), LOS PÁJAROS (1963), MARNIE LA LADRONA (1964), CORTINA RASGADA (1966), TOPAZ (1969), FRENESÍ (1972) y LA TRAMA (1976).

La edición deleitará a los coleccionistas más exigentes con un completo libreto sobre Hitchcock, cartas originales al director, storyboards, una reproducción de los planos de la casa de Psicosis, un cartel de "no molestar" del Motel Bates y tarjetas de los carteles de cine con hechos y curiosidades sobre las geniales películas del maestro.

TRILOGÍA EL PADRINO: EDICIÓN LEGADO CORLEONE (ED. LIMITADA)


El legado cinematográfico que perdura. Los corleonófilos están de enhorabuena: cuando se asomen al árbol de Navidad se quedarán ojipláticos. No solo al encontrar su trilogía favorita en Blu-ray con comentarios del director, Francis Ford Coppola, sino también al descubrir que tienen un disco entero dedicado a los extras más excepcionales de las películas que se han convertido en el punto de referencia de todas las historias cinematográficas.

Pero ahí no queda la cosa... La TRILOGÍA EL PADRINO: EDICIÓN LEGADO CORLEONE alberga sorpresas cinéfilas para coleccionistas hambrientos: una reproducción del árbol genealógico de la familia Corleone, tarjetas originales cinematográficas y retratos coleccionables con marco de sus protagonistas fundamentales.

LOS HERMANOS MARX: PELÍCULAS DE LA GRAN PANTALLA


Cuatro hermanos legendarios. Cinco comedias clásicas del cine. Groucho, Harpo, Chico y Zeppo marcaron un antes y un después en su género, convirtiéndose en referencia indiscutible, incluso, de los mejores humoristas de nuestra generación. Sony Pictures Home Entertainment ha reunido, por primera vez en Blu-ray, las únicas cinco películas en las que aparecen los cuatro hermanos Marx. No puedes perderte, dentro de sus contenidos adicionales, las películas caseras desconocidas de Harpo, Groucho y Bill Marx y el libreto exclusivo Los hermanos Marx: del vodevil a Hollywood.

Las cinco películas incluidas en el pack son:
  • EL CONFLICTO DE LOS MARX (Universal Pictures, 1930)
  • LOS CUATRO COCOS (Universal Pictures, 1929)
  • SOPA DE GANSO(Universal Pictures, 1933)
  • PLUMAS DE CABALLO (Universal Pictures, 1932)
  • PISTOLEROS DE AGUA DULCE (Universal Pictures, 1931)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.