Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE NOVIEMBRE DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

CATÁLOGO DE NOVEDADES EN DVD Y BLU-RAY DE A CONTRACORRIENTE FILMS EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2019

EL GRAN BUSTER (Lanzamiento 12 Noviembre)


Mejor Película Documental en el Festival de Venecia. Escrita, dirigida y narrada por el dos veces nominado al Oscar Peter Bogdanovich ("La última película"), uno de los cineastas estadounidenses más destacados de su generación. Cinéfilo empedernido y estudioso de la historia del cine americano clásico, son imprescindibles sus libros-entrevista sobre John Ford, Orson Welles y Fritz Lang.

SINOPSIS

La vida y obra de Buster Keaton, el gran artista de la era dorada del cine mudo en Hollywood junto con Charles Chaplin. La influencia de sus películas, como "El maquinista de la General", "El héroe del río" o "El moderno Sherlock Holmes", va mucho más allá de la comedia y se extiende por toda la historia del cine hasta la actualidad.


Título original: The Great Buster
Director: Peter Bogdanovich
Guión: Peter Bogdanovich
Intérpretes: Quentin Tarantino, Mel Brooks, Werner Herzog
Género: Documental



CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



EL SOLDADO PERDIDO (Lanzamiento 12 Noviembre)


SINOPSIS

En diciembre de 1941, los japoneses atacaron Pearl Harbor. El presidente de Estados Unidos, Franklin Roosevelt, decidió contraatacar bombardeando Tokio. Los bombardeos aéreos dirigidos por el teniente coronel Doolittle de los Estados Unidos despegaron de un portaaviones en el Pacífico. Pero después de completar sus misiones, los aviones norteamericanos tuvieron que aterrizar en las zonas costeras de China, cerca de Zhejiang, debido al consumo de demasiado combustible. Un joven piloto fue salvado por una mujer local que era viuda. Y de allí surgió una historia de amor.



Título original: Feng huo fang fei
Director: Bille August
Guión: Greg Latter
Intérpretes: Emile Hirsch, Liu Yifei, Yu Shaoqun, Vincent Riotta, Gallen Lo, FangCong Li, Hanlin Gong, Tiankuo Gong, Tsukagoshi Hirotaka, Zhu Jin, Christina Kartchner, Filip Taseski, Vivian Wu, Yikuan Yan
Género: Drama Bélico



LA MIRADA DE ORSON WELLES (Lanzamiento 12 Noviembre)


Apasionante documental presentado en la sección Cannes Classics del Festival de Cannes, dirigido por el crítico y cineasta Mark Cousins, uno de los más prestigiosos divulgadores cinematográficos de los últimos años gracias a obras como la serie documental "The story of Film. Una odisea" y el libro "Historia del Cine".

SINOPSIS

El acceso exclusivo a cientos de dibujos y pinturas del ganador del Oscar Orson Welles permite al espectador una particular inmersión en el universo del legendario director de "Ciudadano Kane". Una producción que se aproxima a la figura de Welles como nunca nadie lo había intentado antes, para mostrar que su arte sigue vigente más de 30 años después de su fallecimiento.


Título original: The eyes of Orson Welles
Director: Mark Cousins
Guión: Mark Cousins
Intérpretes: Mark Cousins, Beatrice Welles
Género: Documental



CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



LAS SEÑORITAS DE ROCHEFORT (Lanzamiento 12 Noviembre)


SINOPSIS

Delphine y Solange Garnier, dos hermanas gemelas que se ganan la vida dando clases de música y danza, deciden marcharse a París para proseguir sus respectivas carreras profesionales y encontrar a su hombre ideal. El último fin de semana que pasan en Rochefort cambia por completo sus vidas... y las de casi toda la población tras la llegada de un nutrido grupo de feriantes que se instalan en la plaza principal.


Título original: Les Demoiselles de Rochefort
Director: Jacques Demy
Guión: Jacques Demy
Intérpretes: Catherine Deneuve, Françoise Dorléac, Danielle Darrieux, George Chakiris, Gene Kelly, Michel Piccoli, Jacques Perrin, Henri Crémieux
Género: Comedia Musical Romántica



CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



WELCOME HOME (Lanzamiento 12 Noviembre)


Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.



Título original: Welcome Home
Director: George Ratliff
Guión: David Levinson
Intérpretes: Aaron Paul, Emily Ratajkowski, Riccardo Scamarcio, Katy Louise Saunders, Alice Bellagamba, Francesco Acquaroli, Daphne Alexander
Género: Thriller


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.