Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

YESTERDAY DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY Y 4k UHD

¿CÓMO SERÍA EL MUNDO SI LOS BEATLES NUNCA HUBIERAN EXISTIDO? YESTERDAY LLEGA EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

A partir de mañana, 25 de octubre, el ganador del Oscar por Slumdog Millionaire Danny Boyle te hará revivir la Beatlemanía como nunca

 
No dejes para mañana lo que puedas hacer...¿ayer? ¿Cómo hubiera sido el mundo sin los Beatles? ¿Y qué pasaría si pudieras escuchar a la banda de Liverpool que cambió la historia como sifuera la primera vez? A partir de mañana, 25 de octubre, podrás revivir tu pasión por el legado de los Beatles gracias al lanzamiento de YESTERDAY (Universal Pictures, 2019) en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Danny Boyle, director de títulos icónicos para varias generaciones como Trainspotting, 28 días después o la oscarizada Slumdog Millionaire, une en esta ocasión su talento junto al del emblemático guionista Richard Curtis, responsable de comedias románticas como Love Actually y Cuatro bodas y un funeral. ¿El resultado? Una película que revive y homenajea, con originalidad y frescura, las canciones que convirtieron a los Beatles en el mayor fenómeno de la música popular.

¿Y si nada de esto hubiera ocurrido? Himesh Patel (de la serie de BBC Gente de barrio) interpreta a Jack Malik, un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa. Se encuentra inmerso en una fuerte crisis vital que está a punto de provocar que renuncie al que siempre ha sido su sueño: poder vivir de la música, aunque cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie, encarnada por Lily James (Cenicienta, Baby Driver).

Tras un accidente en bici durante un misterioso apagón global, Jack descubre que es el único que recuerda a Los Beatles. Es entonces cuando decide hacer suyas las canciones de John, Paul, George y Ringo y logra convertirse en una superestrella. De la noche a la mañana alcanza el éxito con el que tanto había soñado. La gran pregunta es... ¿a qué precio? ¿Es la fama lo que de verdad quiere en su vida?

En YESTERDAY también se dan cita otros nombres tan inesperados como celebrados: Kate McKinnon (Saturday Night Live, Cazafantasmas) y el cantante y compositor Ed Sheeran.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES
 

 
La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Comentario con el director Danny Boyle y el guionista y productor Richard Curtis
  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas
  • Live at Abbey Road Studios – Deléitate con las actuaciones íntegras de Himesh Patel interpretando “Yesterday”, "I Want To Hold Your Hand" y "Let it Be" en los míticos estudios de Abbey Road
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade, entre otros, el siguiente contenido adicional exclusivo de este formato:
  • Comienzo alternativo
  • Tomas falsas
  • Un dúo con talento – Richard Curtis y Danny Boyle: dos emblemas del cine británico, juntos por primera vez en el mismo proyecto cinematográfico
  • Jugando de verdad – Reinterpretar las canciones de los Beatles fue un gran reto para un recién llegado al mundo de la música como es Himesh Patel. Descubre cómo fue todo su proceso de aprendizaje para poder enfrentarse al gran desafío de grabar los números musicales en directo en el set
  • Ed Sheeran: Del escenario a la pantalla – El músico Ed Sheeran comparte sus experiencias en el que ha significado su primer papel importante en el cine
  • Agente de la comedia: Kate McKinnon – Los fans de la reina de la improvisación y una de las cómicas norteamericanas más importantes, Kate McKinnon, disfrutarán especialmente de este material adicional
  • Conversación con Richard Curtis y Ed Sheeran
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido Dolby Atmos en su pista en versión original, y el Blu-ray con todos sus extras.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, italiano y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, estonio, italiano, letón, lituano, portugués y ruso. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés Dolby Digital Plus 7.1; Audiodescripción en Inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1 y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha(2.39:1).

YESTERDAY ha sido dirigida por Danny Boyley escrita por Jack Barthy Richard Curtis. Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Matthew James Wilkinson, Bernard Bellew, Richard Curtis, y Danny Boyle, con la producción ejecutiva de Nick Angel, Lee Brazier y Liza Chasin.

YESTERDAY tiene una duración aproximada de 116 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.