Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE OCTUBRE DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

CATÁLOGO DE NOVEDADES EN DVD Y BLU-RAY DE A CONTRACORRIENTE FILMS EN EL MES DE OCTUBRE DE 2019

Entendiendo a Ingmar Bergman (Lanzamiento 15 Octubre)


Presentado en la sección Cannes Classics del Festival de Cannes y en la Seminci. Maravilloso documental enmarcado en el Centenario del nacimiento de Ingmar Bergman (1918-2018). Codirigido por la aclamada directora Margarethe von Trotta ("Hannah Arendt").

Sinopsis

Retrato de la vida y la obra del gran Ingmar Bergman que explora su legado cinematográfico con entrevistas a sus colaboradores más cercanos, tanto delante como detrás de las cámaras, así como a una nueva generación de cineastas. Un recorrido por las escenas clave de su filmografía, los temas recurrentes de sus películas y los lugares en los que trabajó para descubrir las diferentes capas que constituyen su fascinante mundo artístico y personal.


Título original: Ingmar Bergman - Vermächtnis eines Jahrhundertgenies
Director: Margarethe von Trotta, Felix Moeller
Guión: Margarethe von Trotta, Felix Moeller
Intérpretes: Liv Ullmann, Olivier Assayas, Mia Hansen-Løve, Carlos Saura, Jean-Claude Carrière
Género: Documental


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



La biblioteca de los libros rechazados (Lanzamiento 15 Octubre)


Dirigida por el cuatro veces nominado al César Rémi Bezançon ("El primer día del resto de tu vida") a partir de un best seller del escritor, guionista y director David Foenkinos (La delicadeza"). Protagonizada por el ganador del César Fabrice Luchini ("En la casa")

Sinopsis

En un pueblo de la Bretaña existe una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Una joven editora visita el lugar y descubre una novela magistral. Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero de una pequeña pizzería ya fallecido. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. ¿Quién era en realidad Henri Pick?


Título original: Le mystère Henri Pick
Director: Rémi Bezançon
Guión: Rémi Bezançon, Vanessa Portal, basado en el best seller de David Foenkinos
Intérpretes: Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz
Género: Comedia Dramática



CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD



Varda por Agnès (Lanzamiento 15 Octubre)


La última película de Agnès Varda ("Caras y lugares"), ganadora del Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y Oscar honorífico 2018 por toda su carrera. Un recorrido único por su rico legado creativo. La inconformista rebelde nos guía a través de un relato animado y atractivo de sus inspiraciones, prácticas de trabajo y compromiso con la audiencia. Una excelente cartilla de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida. La manera perfecta para que una autora legendaria tenga la última palabra.

Sinopsis 

Una película documental única e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo y último largometraje de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba "escritura de cine". Pasión y sabiduría en toda una lección de cine.


Título original: Varda par Agnès - Causerie
Director: Agnès Varda
Guión: Agnès Varda
Intérpretes: Agnès Varda, Sandrine Bonnaire
Género: Documental


CARÁTULA BLU-RAY


CARÁTULA DVD 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.