Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¡Peques! ¡TOP WING llega por primera vez en formato físico DVD!

TOP WING, LA SERIE FAVORITA DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA, ¡POR PRIMERA VEZ EN DVD!


Sony Pictures Home Entertainment España presenta una novedad que encantará a l@s niñ@s y a sus familias: ¡por primera vez, TOP WING se edita en formato físico!

La serie de animación preescolar de Nickelodeon se ha convertido en una de las más queridas entre los más peques de la casa, gracias a una combinación de diversión a raudales y valores como el coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Con esta primera edición en DVD, ahora podrán disfrutar de las aventuras de las jóvenes y valientes aves donde quieran: en el salón de casa, en el coche, en la casa de vacaciones...Para las mamás y papás interesados en el aprendizaje de idiomas, el DVD no solo cuenta con audio en castellano, sino también en múltiples idiomas, incluido el inglés.

El DVD incluye siete episodios completos. Más de 90 minutos de diversión en los que los amigos y cadetes de entrenamiento Penny, Rod y Brody van a la academia Top Wing para ganarse sus alas y convertirse en aves de rescate, y así ayudar a los habitantes de Isla Gran Torbellino. Para ello, cuentan con el apoyo y las enseñanzas de los directores de la academia, Speedy y Bea, quienes tienen las más innovadoras herramientas y vehículos para que los cadetes completen las misiones con éxito.

La primera edición en DVD de TOP WING incluye los capítulos:
  • “Es hora de ganarnos las alas”
  • “Carrera por el cañón del peligro”
  • “El gran salto de Rod”
  • “La misión del mapa del tesoro”
  • “El ganso anda perdido”
  • “Shirley ardilla sale volando”
  • “El rescate de la fiambrera”
FICHA TÉCNICA

DVD: Audio en inglés Dolby Digital Surround 5.1; audio en castellano, francés, italiano, alemán y holandés Dolby Digital Surround 2.0. Capítulos en pantalla full frame (1.78:1).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.