Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SIMPLY RED lanza "BADBOOTZ", adelanto de su nuevo álbum 'Blue Eyed Soul'

SIMPLY RED -la legendaria banda británica de Soul/Funky/Pop/Rhythm And Blues- LANZA UN NUEVO ADELANTO “BADBOOTZ”

Nuevo álbum 'Blue Eyed Soul' saldrá el 8 de noviembre con BMG


Simply Red lanza su nueva canción "BadBootz", extraída de lo que será su 12º álbum de estudio, "Blue Eyed Soul", que se lanzará el 8 de noviembre por BMG.

"BadBootz" rezuma Funk y Soul, más un tentador Riff de guitarra, la voz icónica de Mick Hucknall. Suma una marcada sección de vientos y garantizamos que estas ante una canción que hará mover los pies, si no acabas en pie bailando boogie.

Su anterior adelanto “Thinking For You” -con ese arranque a lo James Brown- suena ya en las mejores radios y playlist.

Las referencias musicales de ‘Blue Eyed Soul’ son el Funk y el Soul de James Brown, Curtis Mayfield, Wilson Pickett, Dyke and the Blazers, con vientos estilo Tower Of Power.

Grabado en Londres en los British Grove Studios (propiedad de Mark Knopfler) el mismo estudio donde The Rolling Stones grabaron su reciente álbum ‘Blue & Lonesome’. Mick comenta: “El estudio tiene una acústica especial para grabar Soul y Blues. Grabamos todos juntos las canciones, buscando ese solido antiguo de los directos. Tiene muy pocos recordings”.

Las diez canciones que contiene ‘Blue Eyed Soul’ fueron escritas por Mick Hucknall y producidas por Andy Wright (Massive Attack, Imelda May, Jeff Beck, Simple Minds, Eurythmics...).

Simply Red tiene más de 1000 millones de visitas en YouTube y ha vendido más de 60 millones de álbumes desde que se formó hace más de treinta años.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.