Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SIMPLE MINDS publica álbum en directo LIVE IN THE CITY OF ANGELS

SIMPLE MINDS LIVE IN THE CITY OF ANGELS

EL ÁLBUM CONTIENE SUS MEJORES CANCIONES, GRABADAS EN DIRECTO, EN LA BRILLANTE GIRA DE 2018 POR ESTADOS UNIDOS

A LA VENTA EL 4 DE OCTUBRE


El 4 de octubre, BMG editará LIVE IN THE CITY OF ANGELS, un álbum que captura a Simple Minds en su última gira, en 2018.

Tras las grandes críticas recibidas por su álbum de 2018 ‘Walk Between Worlds’ ("El mejor álbum de la banda en décadas" para Sunday Times), y continuando con el espectacular “renacimiento” de Simple Minds, al tiempo que han acrecentado nuevas grandes críticas como uno de los mejores directos del mundo, el otoño pasado, Simple Minds viajó a Estados Unidos, para realizar su primera gira de costa a costa tras dos décadas. La gira recorrió 31 ciudades, nunca habían vendido tantas entradas, tanto los críticos como los seguidores coincidieron, unánimemente, que esa la gira más brillante de la banda en los Estados Unidos hasta la fecha.

LIVE IN THE CITY OF ANGELS encierra la grabación de su actuación en el Orpheum Theatre, Los Ángeles, el 24 de octubre de 2018. A parte también se incluyen las pruebas de sonido y ensayos, en otro disco adjunto, donde hay muchas curiosidades y sorprendentes adaptaciones grabadas en el The Fillmore, Miami Beach el 8 de noviembre.



El álbum resultante, LIVE IN THE CITY OF ANGELS, es una colección de 40 canciones, que abarca uno de los catálogos más diversos hasta la fecha en una carrera musical de 40 años.

LIVE IN THE CITY OF ANGELS es una colección imprescindible para cualquier fanático de Simple Minds que se precie y un recordatorio perfecto del talento perdurable de la banda y su atractivo en vivo. LIVE IN THE CITY OF ANGELS estará disponible en CD de lujo (4 CD en un libro de tapa dura), 2xCD estándar y vinilo, descarga digital. El CD de lujo y los formatos digitales contarán con 40 canciones; El CD estándar y el vinilo contarán con 25 canciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.