SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

VerveBuds 300, nuevos auriculares compactos de Motorola

Motorola presenta los nuevos auriculares compactos VerveBuds 300


Motorola incorpora el modelo VerveBuds 300 a su aclamada gama VerveBuds con tecnología True Wireless. Estos auriculares intrauditivos e inalámbricos, distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., ofrecen en un tamaño compacto una excelente calidad de sonido. Disponen de Bluetooth, protección IPX6 contra el agua y son compatibles con los asistentes de voz inteligentes Alexa, Siri y Google Assistant.

Los nuevos Vervebuds 300 son unos auriculares muy ligeros y de pequeñas dimensiones. Con solo 26 gramos de peso y una batería que aguanta hasta 10 horas de reproducción, son ideales para aquellos que desean llevarse su música allá donde vayan. La autonomía total se compone entre las 5 horas que ofrece la batería recargable de los propios auriculares, y las 5 horas adicionales que proporciona el estuche de carga incluido. Asimismo, para satisfacer a aquellos usuarios que suelen pasar tiempo al aire libre y están expuestos a las inclemencias del tiempo, los VerveBuds también cuentan con certificación IPX6, que garantiza su resistencia incluso a los chorros a alta presión, así que tampoco tendrás que preocuparte por las salpicaduras en la piscina o por el sudor.

Equipados con las tecnologías True Wireless y Bluetooth 5.0, los nuevos auriculares de Motorola ofrecen un sonido de alta calidad y, además, han sido diseñados para que el usuario puede tener un control total de cada auricular. Además de incluir un control táctil en cada auricular para gestionar la reproducción, las llamadas y el volumen del audio, podrás utilizarlos tanto en modo estéreo como en mono, de manera que, por ejemplo, puedas compartir tu experiencia musical con un amigo o un compañero de viaje.


A esta funcionalidad se le suma la inclusión de un micrófono integrado que hace que los VerveBuds 300 sean perfectos para atender llamadas con la función manos libres. Dicho micrófono también permite interactuar con los principales asistentes de voz del mercado (Siri, Alexa y Google Assistant). La compatibilidad con los asistentes es total, si bien, para poder exprimir Alexa al máximo se requiere la descarga de la app Hubble Connect for Verve Life. Esta aplicación proporciona una experiencia de usuario más completa y añade características adicionales al producto como, por ejemplo, la posibilidad de consultar la última localización de los auriculares y así prevenir su pérdida.

Los VerveBuds 300 destacan por su calidad y su tecnología, pero como es habitual en los dispositivos de Motorola, su diseño es igualmente atractivo y refleja un aspecto cuidado. Tanto los auriculares como su funda presentan un acabado metalizado que aporta estilo y exclusividad en tres colores distintos: negro, azul real y rosa dorado.

Esta nueva incorporación de la gama VerveBuds con tecnología True Wireless es una opción asequible y de calidad para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar con una total libertad de movimiento y control. El confort y la ergonomía harán que el usuario sienta como si no llevara los auriculares puestos.

Los auriculares VerveBuds 300 estarán disponibles en octubre por un precio recomendado de 59,99 €.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.