Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MOTÖRHEAD anuncia GRAN FIESTA OFICIAL en MADRID

MOTÖRHEAD GRAN FIESTA OFICIAL EN MADRID

CON MOTIVO DE LAS REEDICIONES 40 ANIVERSARIO DE ‘OVERKILL’, ‘BOMBER’ y la SUPER DELUXE BOX ‘1979’


Con motivo de las reediciones 40 Aniversario de los dos discos que cambiaron el rumbo del Rock Duro Británico, ‘OVERKILL’ y ‘BOMBER’ (y la Súper Caja Conmemorativa ‘1979’), todo auspiciado, autorizado y supervisado por el manager y los herederos de los músicos de MOTÖRHEAD.

Para MOTÖRHEAD, 1979 fue un año muy especial. En ese año editaron los discos que cambiarían el rumbo del Rock y todos sus estilos derivados: 'Overkill' y 'Bomber’. Si su primer álbum ‘Motörhead’, publicado en 1977, fue todo un descubrimiento, no cabe duda que los álbumes 'Overkill' y 'Bomber' fueron diez veces más potentes y destructores.

Habrá regalos conmemorativos oficiales de MOTÖRHEAD para todos los asistentes y se sortearán los nuevos formatos y reediciones de lujo de la banda, además de muchas sorpresas.


La ineludible cita será el Viernes 11 de Octubre, en la Sala Gruta77 – Madrid <Metro Oporto>. Comenzará (a las 22.30h.) con Djs invitados donde ya han confirmado su asistencia RAMIROQUAI DJ (director y presentador del programa BANDERA NEGRA en Radio 3 Extra), CHEMA GALLEGO (La Central DC) y otros Djs que se irán sumando durante toda la noche y hasta las 5 de la madrugada. Además contaremos con la actuación en directo de MOTÖRHITS (23.00h.), para muchos seguidores, la mejor banda homenaje a la banda de LEMMY KILMISTER.

Las entradas están disponibles ya por solo 8 EUROS (anticipadas) en Escridiscos (Navas de Tolosa, 4 <Metro Callao, Opera o Santo Domingo>, www.movingtickets.com y en las oficinas de Gruta77. En Taquilla de la Sala (día de la fiesta) pasarán a costar, un poco más: 10 Euros.


MOTÖRHEAD
GRAN FIESTA OFICIAL

VIERNES 11 DE OCTUBRE
SALA GRUTA 77 – MADRID
Cuclillo, 6 <Metro Oporto>

22.30h. Apertura Puertas
22.30h. Djs invitados
23.00h. MOTORHITS EN CONCIERTO
00.30h. Djs invitados
05.00h Final de Fiesta


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.