Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA 6ª TEMPORADA DE THE BLACKLIST, LANZAMIENTO EN DVD Y BLU-RAY

LA SEXTA TEMPORADA DE THE BLACKLIST, A PARTIR DE MAÑANA EN DVD Y BLU-RAY


Con escenas nunca vistas, tomas falsas, capítulos comentados por el equipo y muchos más contenidos adicionales


Con THE BLACKLIST (Sony Pictures Television), Jon Bokenkamp (Seduciendo a un extraño) puede presumir de haber creado uno de los thrillers televisivos más longevos de la televisión actual. Mañana miércoles, 4 de septiembre, la sexta temporada de esta adictiva serie se lanza en DVD y Blu-ray con una interesante colección de contenidos adicionales solo disponibles en formato físico.

Ahonda entre bambalinas de una de las temporadas más esperadas, tras la revelación de que Raymond “Red” Reddington estaba muerto y que el hombre que decía ser él (James Spader, ganador de tres Premios Emmy por El abogado y Boston Legal) era un impostor. A lo largo de 22 intensos capítulos, Liz Keen (Megan Boone, Los Ángeles: Distrito criminal) se debate entre la relación que ha desarrollado con quien aseguraba ser su padre y su deseo de desentrañar los motivos de su engaño. Liz y Red se embarcan en un juego de persecución en el que sobrepasarán los límites establecidos y se revelará la verdad.

Además de dar respuesta a uno de los secretos más oscuros de la serie, en la sexta temporada, Red (o al menos quien hasta ahora hemos conocido por este apodo) conduce a Liz y al FBI hasta los criminales más extraños y peligrosos hasta el momento.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La edición en DVD de THE BLACKLIST T6 (6 discos) incluye los siguientes contenidos adicionales:

  • Escenas eliminadas y extendidas de diferentes capítulos
  • Comentario del capítulo “La compañía paragüera Osterman (Nº 6)” con  el actor Amir Arison (“Aram Mojtabai”) y el guionista Sean Hennen
  • Comentario del capítulo “El asesino de la Universidad de Brockton (Nº 92) con el editor Orlando Machado Jr. y el coordinador de guion Sam Christopher
  • Tomas falsas
  • Imágenes del rodaje de la sexta temporada


La edición en BLU-RAY (6 discos) incluye, además de los extras de la edición DVD, un contenido exclusivo de este formato:

  • Figuras tenebrosas: secretos y engaños

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, danés, finés, noruego, sueco y turco. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (1.78).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, finés, noruego y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.78:1).

THE BLACKLIST T6 tiene una duración aproximada de 940 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.