Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"BIENVENIDOS AL BARRIO", estreno 27 de Septiembre en cines

"BIENVENIDOS AL BARRIO" SE ESTRENA EL 27 DE SEPTIEMBRE

De los productores de “Intocable”, Gilles Lellouche, Malik Bentalha y Sabrina Ouazani protagonizan esta comedia social dirigida por Mohamed Hamidi


BIENVENIDOS AL BARRIO (“Jusqu’ici tout va bien”) se estrenará el próximo 27 de septiembre de la mano de F&P MEDIA. Ganadora del Premio Especial de la Audiencia en el Festival de Cine de Comedia de Alpe d’Huezy, la película está protagonizada por Gilles Lellouche (“C’est la vie!”, “Cosas de la Edad”), Malik Bentalha (“Le Doudou”, “Taxi 5”), Sabrina Ouazani (“Taxi 5”, “Le Doudou”) y por la cantante, música y actriz Camille Lou (“¡Cásate conmigo!, por favor”)

Mohamed Hamidi (“La vaca”, “Mi tierra”) dirige esta comedia de corte social con sello del tándem Eric Toledano y Olivier Nakache, (“Intocable”, “C’est la vie”), en este caso coproductores de BIENVENIDOS AL BARRIO junto a Quad Producciones, TF1 Studio, y Jamel Debbouze, entre otros.



Sinopsis

Fred Bartel (Gilles Lellouche) es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina muy de moda, llamada Happy Few. Tras un tormentoso control fiscal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Samy (Malik Bentalha), un joven de le periferia se ofrece a enseñarle los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.

F&P MEDIA estrenará BIENVENIDOS AL BARRIO el próximo 27 de septiembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.