SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Acer C250i, el nuevo proyector LED de Acer con proyección multiángulo

Acer presenta el proyector LED portátil C250i con proyección multiángulo y el primer modo autorretrato del mundo

El nuevo proyector portátil LED C250i de Acer cuenta con resolución Full HD, una batería que dura hasta 5 horas y conectividad inalámbrica; Acer también ha anunciado los proyectores láser de la serie PL1 con clasificación IP6X con un funcionamiento seguro las 24 horas


Acer ha anunciado su proyector inalámbrico portátil LED C250i con orientación multiángulo sin soporte y el primer modo de autorretrato del mundo que ofrece a los usuarios una forma sencilla de compartir contenido desde el smartphone en cualquier momento y lugar. Acer C250i es un proyector súper ligero que destaca en lo que respecta a la visualización multiángulo, la resolución, la duración de la batería y la facilidad de uso en general.

"Acer sigue demostrando su capacidad de innovación en el mercado de los proyectores con C250i", afirma Victor Chien, Presidente de Digital Display Business, Acer Inc. "No sólo presenta un factor de forma de diseño creativo que permite la proyección multiángulo sin soporte ni trípode, sino también un modo de autorretrato único para compartir contenido con el smartphone".

Acer C250i: Proyección multiángulo en cualquier momento y lugar

A diferencia de otros proyectores que se limitan a las proyecciones horizontales, C250i soporta proyección multiángulo sin soporte gracias a su exclusivo diseño de rollo retorcido. Este diseño no sólo es elegante, sino que además ahorra espacio y ofrece a los usuarios total flexibilidad para proyectar su pantalla en paredes, techos y cualquier superficie que deseen, sin necesidad de un soporte o trípode. Colocado de costado, los usuarios pueden "rodar" el proyector para encontrar el mejor ángulo para ver el contenido en la pared o en el techo; la orientación vertical soporta las proyecciones de pared horizontales y activa el modo de autorretrato. Este innovador modo de autorretrato permite a los usuarios proyectar directamente sesiones de videochat o de transmisión en directo (en Facebook o Instagram, por ejemplo) de forma inalámbrica, utilizando toda la superficie de proyección sin barras negras en los laterales. Creado para ofrecer la máxima flexibilidad y el uso diario en mente, el conjunto de funciones de C250i impresionará incluso a los usuarios con los móviles más avanzados. La corrección trapezoidal garantiza que el contenido de la pantalla se vea impecable desde todos los ángulos.


C250i: Resolución Full HD de alta calidad y rendimiento inalámbrico

A pesar de su tamaño compacto, C250i admite bellas imágenes de alta definición de 1080p y una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga. Tanto los usuarios de Android como iOS pueden conectarse a C250i de forma inalámbrica para disfrutar de una experiencia fluida y sin cables en casa o en la carretera. El módulo LED de C250i ofrece una vida útil de hasta 30.000 horas, una amplia gama de colores 100% compatible con NTSC, un brillo de 300 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5.000:1. C250i también sirve como cargador externo para recargar teléfonos en cualquier lugar. Los altavoces Bluetooth incorporados del proyector tienen una potencia nominal de 5 vatios para obtener el mejor sonido de su clase al ver películas o programas de televisión.

C250i: Diversas opciones de conectividad

Además de la conectividad inalámbrica, Acer C250i también cuenta con un puerto HDMI estándar para conectar y ver contenido en un ordenador portátil o de sobremesa. Los puertos USB tipo C y tipo A son compatibles con la salida de vídeo tanto para teléfonos inteligentes como para PC, y son 100% “Plug and Play”, por lo que no se necesitan software ni controladores adicionales. El puerto USB tipo A permite la reproducción multimedia directa desde una unidad USB para una experiencia de proyección increíblemente elegante y sin necesidad de PC.

Serie PL1: Proyectores láser de 4000 lúmenes con funcionamiento seguro 24 horas


Además de C250i, Acer también ha anunciado los nuevos proyectores láser de la serie PL1 (PL1520i/PL1320W/PL1220), diseñados para salas de exposiciones, eventos, ferias o reuniones de tamaño medio. Está diseñado para un funcionamiento ininterrumpido y de bajo mantenimiento con un módulo LED que dura hasta 30.000 horas. Los proyectores de la serie PL1 son ideales para proyectar imágenes de forma inalámbrica en aplicaciones empresariales como publicidad, tablones de anuncios comunitarios, reproducción de vídeo en vestíbulos y mucho más. Para mayor durabilidad, tienen clasificación IP6X con un motor óptico sellado y admiten proyección de 360 grados y autorretrato, así como ajuste de imagen keystone de 4 esquinas.

CastMaster Touch: Un sistema de presentación inalámbrico controlado de forma táctil

Acer CastMaster Touch es un sistema de presentación inalámbrico fácil de usar que consiste en elegantes receptores y transmisores en forma de piedra para reemplazar las instalaciones con cables. Tiene sistema “Plug and Play” por lo que no hay necesidad de software y puede cambiar de señal entre presentadores en 0,1 segundos. Puede controlarse mediante gestos táctiles y presenta una baja latencia de menos de 100 ms para imágenes responsivas. CastMaster Touch funciona a la perfección con la serie PL1 en salas de reuniones.

Precio y disponibilidad

Acer C250i estará disponible a partir de enero en España por un precio a partir de 539 euros.

La serie Acer PL1520i estará disponible a partir de noviembre en España por un precio a partir de 1.499 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.