Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

COMANDANTE TWIN ADELANTA SEGUNDO VIDEO-SINGLE "TULUM"

"TULUM", SEGUNDO ADELANTO DE "HOY" EL NUEVO ÁLBUM DE COMANDANTE TWIN


Comandante Twin lanzó en octubre de 2017 su primer álbum "1984", producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras ocho semanas. La presentación fue en el céntrico Hard Rock Café de Madrid, haciendo sold out durante dos días seguidos. De ahí en adelante, la banda estuvo girando por las principales ciudades: Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Guadalajara...

El verano pasado los madrileños dieron el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el festival de Sonorama Ribera 2018, ocupando además sitio en la mítica Plaza del Trigo, convirtiéndose este año en el grupo sorpresa de la fiesta de inauguración y consagrándose como una de las bandas revelación de todo el panorama nacional.

Sus temas más conocidos fueron "Hay una luz" y "Dime que no", que han entrado en las principales listas de Spotify, y con las que se han ganado un hueco en el panorama musical nacional. Tras el éxito de "BOLONIA", su primer sencillo de este segundo álbum “HOY” que saldrá a la venta el 13 de septiembre, la banda nos presenta su nuevo single, "TULUM". Un tema que tiene muchísimo significado para la banda y donde sacan a relucir su lado más personal.

“Tulum" es el segundo single que la banda madrileña nos presenta de este segundo LP. Para ellos no fue difícil elegir este tema como anticipo: un sonido perfectamente ya reconocible del grupo madrileño, con una letra cargada de mensaje y con una historia autobiográfica que desentraña los entresijos de cualquier relación que pasa por momentos de lucha y estrés.


Tulum es precisamente el idílico paisaje al que el grupo quiere que nos traslademos para desvelar como la distancia entre dos personas puede complicar una relación y como sin embargo, el amor, unido a la cordura y el querer conseguirlo, son capaces de superar cualquier barrera.

El videoclip ha sido dirigido por Ander Shinova (GatoBala Films), y el resultado salta a la luz. El juego entre dos personas que quieren estar ahí, y que se imaginan en esa misma habitación, trata de guiarnos por las luchas que existen en todo tipo de relaciones. De la misma forma, los miedos que nos atrapan y las ganas de querer acabar con ellos van cabalgando escena tras escena, tratando de recrear tanto lo positivo como lo negativo de esos dos mundos. Rodado sin muchos alardes, la producción ha sabido crear el ambiente necesario para que luzca la banda madrileña y para que todo ese huracán de sentimientos se palpen desde el primer hasta el último segundo del vídeo.

El rodaje de los planos de los músicos se realizaron en el espacio de coworking Mad Hat que ofrece muchísima versatilidad y una luz muy característica para el rodaje de este tipo de planos y el resto de planos en el Parador de Lerma (Burgos) con quien Comandante Twin tiene una ligazón especial casi desde sus inicios, representando además las claves que la banda quería llevar al videoclip: elegancia, esencia y romanticismo. La actriz que ha participado es Eva Vilor, modelo y actriz malagueña que se está adentrando en los espacios de la interpretación poco a poco, después de haber estado ocupando en estos años atrás algunas de las campañas de moda y cosmética más relevantes del panorama nacional.

"TULUM"

Canción compuesta en letra y música por Eduardo Santos y producida por Comandante Twin y Pachi García Alís.

Grabada y mezclada en el estudio de José Caballero, Neo Music Box (Aranda de Duero, Burgos) como ingeniero de sonido.

Masterizada por Santi Barrios, en Masternort.

Este tema será sin duda una de las banderas que llevará la banda a partir del próximo mes de octubre en su gira, que se inici ará en Madrid el 19 de octubre en la sala JOY ESLAVA, y cuyas entradas ya están a la venta en WEGOW.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.