SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Video Unboxing del montaje del puzzle 3D de CubicFun del Castillo de Hohenzollern

¡Nuevo reto CubicFun! Montamos el puzzle 3D del Castillo de Hohenzollern

CubicFun, una de las marcas innovadoras dentro del mundo del puzzle y en concreto del puzzle 3D, nos hace viajar hasta Alemania y en concreto al Castillo de la familia Hohenzollern.


Al ser humano le gusta viajar, es uno de los sueños y hobbies de la sociedad actual. Soñamos con viajar y conocer países llenos de ciudades históricas y bellas, conocer sus calles, sus gentes, sus monumentos y edificios emblemáticos... Nos dejamos guiar por el arte, el diseño, queremos ser protagonistas en un lugar diferente al habitual y sobre todo, queremos sacar esa ansiada foto que nos recuerde para siempre que nuestros cuerpos estuvieron en un lugar icónico.

Pero no siempre nos es posible viajar, ya bien sea por cuestión de tiempo disponible o por cuestiones económicas. Y ahí es donde nacen las ideas de CubicFun. Una marca que llegó al mercado de los puzzles para innovar y ofrecer algo diferente a los seguidores de este hobby. CubicFun presentó un nuevo formato de puzzle, los puzzles 3D. La marca, que tuvo su origen en el sur de China, a día de hoy ya está expandida en más de 80 países ofreciendo sus productos. CubicFun ya es una de las mejores empresas fabricantes de puzzles 3D a nivel mundial.

CubicFun posee amplias gamas y variedades de productos. Entre todos ellos destacan los productos diseñados sobre famosas construcciones arquitectónicas, puzzles ambientados con iluminación LED, míticos barcos o productos infantiles de animales, hadas o casitas de muñecas. CubicFun nos brindará la oportunidad de visitar las ciudades y monumentos más importantes de casa sin movernos de casa y con total lujo de detalles.

Puzzle 3D Castillo de Hohenzollern

Sin duda, CubicFun y sus puzzles 3D son todo un reto. No solo disfrutaremos con el montaje y el entretenimiento del puzzle, también será una experiencia fantástica e ideal para la educación en familia. El reto de cada puzzle lleva consigo una experiencia para aprender sobre lo que represente el puzzle, un lugar, un monumento. Los más pequeños se sorprenderán e investigarán sobre cada composición de piezas. Un reto educativo, recreativo y muy divertido. Estos puzzles 3D servirán para aprender a ser organizados, pacientes y sobre todo para despejar tensiones. CubicFun es toda una fuente para buenos momentos en familia.

En esta ocasión, en Rincón Friki hemos llevado a cabo la construcción del Castillo de Hohenzollern. Un puzzle 3D que consta de 185 piezas y de una complejidad de 7 estrellas, uno de los más complicados. Este puzzle que representa una construcción emblemática de Alemania, tiene unas medidas de 26 cm de alto, 35 cm de ancho y 57 cm de largo. Como cualquier puzzle 3D de la marca, no necesita de herramientas adicionales ni pegamento, sólo la habilidad de tus manos. Y para no alargarme más, os dejo con el video realizado con el montaje del Castillo de la familia Hohenzollern que alberga cientos de reliquias como reliquia será este puzzle una vez lo hayáis montado.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.